domingo, 28 de junio de 2009

bonita con lindas piernas

yo toda fashon alegre en mi casa andrea

yo sorriente mostrando mis atributos femeninos, sabes cual es ....?

en mi sofa mostrando mis bonitas piernas con mi short apretadito y cortito, esta foto me encanta me siento sexy.......

como no hubo nadie en casa jugue a los bikinis para ver como me queda, tu que dices estoy en algo.....

hola chicos tengo una fotos lindas para ustedes, para que puedan disfutar con mi belleza seguro para algunos mas que otros, les cuento que tengo 18 añitos, naci en merida, pero ahorita estoy en guayana venezuela, soy de las personas que buscan relacion abierta congenio con todos, pero en realidad quiero conocer mas mujeres que hombres por el momento, dejo mis fotos lindas a mi criterio, si te gustan avisame o comparte...... bye amigos.....

13 comentarios:

Hector dijo...

Hola andrea de verdad eres bonita y con un buen cuerpo me gustaria ser tu amigo vivo en puerto ordaz y tengo 25 años ,me gusta tener muchas amistades, eres bella y tienes una sonrisa encantadora osea una sonrisa colgate, de verdad me gustaria conocerte si quieres ser mi amiga me puedes agregar mi msn es michinotico24@hotmail.com saludos y que estes super bien ..besossssssss

Anónimo dijo...

quiero conocerte dejame perderme en tu mirar quiero convencerte que como yo otro no habra eres tan bella que solo verte es un verdadero pecado si quieres un amigo escribeme a www.boby922009@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy leo mi msn leo_lagarrocha@hotmail.com me muero por conocerte

CONFLAS dijo...

HOLA QUE BONITA ERE ME GUSTARI CONTACTAR CONTIGO PARA PODER HACER UNA BONITA AMISTAD MI CORREO ES CONFLASPETEN@YAHOO.ES

maikol dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy mamasita no tengo palabras para descrivir tanta bellesa me gustaria tener una amistad con tigo mi correo ricardo.382@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola belleza me gustaria conocerte mi correo es nelysonlopez@hotmail.com

soy de venezuela

Anónimo dijo...

No te digo lo mismo que los demas, solamente. Estas tan divina como para hacer de todo e inventar Nuevas Cosas. Seria delicioso no Crees

Anónimo dijo...

wooooooooooooooow estas espectacular esa una belleza no mejor aun una diosa me gustaria que fueramos amigos te dejo mi mail josuer2@hotmail.com

cuidate y bye

Abel dijo...

Muy hermosa eres la mujer con la que siempre estube soñando me gustaria ser tu amigo mi correo es fierae@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres preciosa y me gustas por eres una morenasa cuidate

Amante Ardiente dijo...

Si tuviera que regalarte algo...te regalaría un espejo, porque después de ti, lo mas bello es tu reflejo... Quisiera conocerte rompeltisquillo@gmail.com

Anónimo dijo...

hola cosita linda como estas. pues estas super linda , ermosisisisima bueno pasala bien y cuidate ok besitos a te dejo mi msn porsi deseas agregarme ok thearnol1@hotmail.com o anulfo01@hotmail.com ok besos

Anónimo dijo...

HOLA SABES ME GUSTARIA CONOCERTE ESTAS BELLISIMA ME GUSTA EL COLOR DE TU PIEL QUE OJOS TAN LINDOS TIENES ME GUSTAN LA VENEZOLANAS PORQUE TODAS LAS MUJERES DE ESE PAIS SON HERMOSAS ME GUSTARIA SER TU AMIGO MI NONBRE ES WALTER CRUZ