viernes, 19 de junio de 2009

chicas atractivas sandy

les mando un beso porque hoy salgo a la fiesta y me voy a la ducha

solo me di un remojo para poder hacer mi peinado jejejeje


haber como quede........estoy lista parece que estoy atractiva........

cambie de opinion me lo combine con un short........, espero que me quede mejor

les cuento que voy a salir a una fiesta espero conocer chicos y chicas, y ver que puede pasar porq estoy buscando mi mendia naranja y la creo que saliendo a la fiesta puedo conocer, hace mucho tiempo que no salia, pero hoy es el dia, les cuento que yo soy de guayaquil ecuador, pero estoy en Italia estoy soltera y tengo 21 años........les dejo mis fotitos hojala que les guste.........bye

5 comentarios:

David dijo...

Me encantan tus fotos 3 y 4 te ves hermosa y tus lindas piernas q te acompañan mmmmmm....Mamasita.

Anónimo dijo...

hola belleza, lindas fotos.
arki07@hotmail.com
de mexico soy

emiliano dijo...

el beso que mandas en la primer foto te lo regreso multiplicado por mil.tienes un pequeno defecto, que eres demasiado hermosa

Anónimo dijo...

hola corazon me hubiese encantado secarte con tu toalla...estas muy hermosa con ese short..tiene muy lindas piernitas... mi correo es sebastianmaldonado_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que linda mujer que eres me gustas mucho, lo malo que te encuentras muy lejos, pero bueno te estare esperando para cuando regreses a mi lindo pais el Ecuador.
para invitarte a salir, y pasarla rico, cuidate mucho un besito para ti baby.
bueno te envio mi correo para que nos conozcamos.
cupido_veryhot@live.com