lunes, 22 de junio de 2009

chicas bonitas piernas largas

julia hermosa rubia de ojos lindos coqueteando a la camara

con mi mini short que me queda lindo y apretadito, me ajusta mucho pero me queda bien ......te gusta
te gusta como combina mi minifalda con mis bonitas piernas largas, ami me encanta... y a ti
libre como el viento, con mi bikini color rojizo, no sabes como el viento acaricia todo mi cuerpo y me siento en las nubes...
hola amigos, como estan decidi dar un paseo en el yate de una amiga, nos pusimos de acuerdo para salir a aventurar, describo un poco como soy fisicamente, soy alta me acerco al metro con 80, algo que me gusta resaltar son mis piernas bonitas, tengo las piernas largas altas y es un buen atrativo para los chicos,soy rubia de ojos azules, tengo 25 años y estoy en Roma Italia, me gusta estar en contacto con la naturaleza, quiero conocer hombres y hacer amigos en especial......les dejo las fotos que subi bye................

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola belleza me gustaria conocerte tienes un cuerpo muy sensual mi correo es nelysonlopez@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola bella mujer, adelante hagamos amistad ok. de mexico soy yo.

arki07@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola bella mujer te dejo mi msn para sernos amigos espero me ecptes es antony_148@hotmail.com

lupo dijo...

Hola hermosa, me encanataria conocerte, te dejo mi correo esperando que escribas
landani641@gmail.com

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com