miércoles, 17 de junio de 2009

chicas con bonita sonrisa | brasil

fotos de chicas linda coqueta, mirada provocativa

no se nota muy bien pero tengo un tatuaje muy bonito en la parte de arriba de mis pompis

en la cocina de mi casa, dejaron prendido el horno y hace mucha calor que me provoca quitarme la ropa un poco......

esta foto es la que me gusta mas, se moldean mis bonitos senos, y tengo una carita bonita, espero que te guste.......

mi nombre es maria tengo 26 años, mi hobbie es vestirme muy sensual con prendas que estan de moda, tangas, short, ropa de dormir, tops, donde me sienta libre como el viento, ropa liviana, me gusta el color turquesa, por el momento estoy en brasil , soltera, esperando conocer algun amigo con la cual podemos entablar una relacion..............

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maria tienes unos ojos muy bonitos y bueno tambien los pechos te dejo mi correo wercof@gmail.com

Anónimo dijo...

muy pero muy hermosa tus cejas y tus dientes muy hermoso

Anónimo dijo...

muy pero muy hermosa tus cejas y tus dientes muy hermoso

leonardo dijo...

en verdad que estas preciosa cuanto me gustaria acompañarte cuando sientas calor para refrescarte suavemente. enviame mas de tus sensuales fotos a mi correo leonardo.malaver@yahoo.es.
Un beso

GABRIEL dijo...

HOLA ESTAS MUY BONITA gpalagar@gmail.com

Anónimo dijo...

eres hermosa y sensual

CONFLAS dijo...

HOLA MUÑECA LINDA ERES MUY HERMOSA SABES ME GUSTARI CONVERSAR CONTIGO TAL ME PUEDES ESCRIBI A MI CORREO CONFLASPETEN@YAHOO.ES

maikol dijo...

hola me llamo maikol tengo 29 soy colmbiano y quiero desirte que no sabia que los angelitos tenian internet.

Anónimo dijo...

hola me gustaria que seamos amigos mi correo es jvargas_bejarano@hotmail.com cdt y espero que tengas un gran dia
Sólo una palabra
que me lleve a tu amor,
un sentimiento inacabable,
y cien gritos de felicidad.
Sólo una vida para vivir,
junto a tu alma
que me embriaga
y me llena de ti.
Sólo mil momentos,
para soñarte,
para no despertarme
y no dejar

Anónimo dijo...

Hola Maria, eres hermosa, tienes una sonrisa muy bonita, sensual, un cuerpo de modelo, lo que más me gusta, es que te ves muy natural. Me encantas...te dejo mi correo para que intercambiemos fotos y nos conozcamos....

Paulo de Chile....
paulomorenog@hotmail.com

maikol dijo...

mamasita cuando chatiamos

maikol dijo...

no me envie mas fotos repetidas dime cuando chatiamos

Anónimo dijo...

Hola Maria. Que bella eres tu. Tu cuerpo es hermoso. Quiero ver fotos mas ligeras. Mi correo es jota.efe55@hotmail,com quiero que seas mi amiga

Anónimo dijo...

Marìa, Marìa, tus ojos me vuelven loco, tu cuerpo marìa... desde que yo te vi. Marìa, Marìa, que bella es Marìa ....

Anónimo dijo...

hola antonela eres una xik mui guapa y tod lo q un hombre desearia tener.. pero solo qiero q seamos amigos conocernos un poko y ablar solo el timpo dira te dejo mi correo pa q me escribas
dahglas_18@hotmail.com bexos y esper tu respuesta ¡¡¡¡mmuuuuaaak¡¡¡

Anónimo dijo...

hola antonela eres una xik mui guapa y tod lo q un hombre desearia tener.. pero solo qiero q seamos amigos conocernos un poko y ablar solo el timpo dira te dejo mi correo pa q me escribas
dahglas_18@hotmail.com bexos y esper tu respuesta ¡¡¡¡mmuuuuaaak¡¡¡

Anónimo dijo...

hola antonela eres una xik mui guapa y tod lo q un hombre desearia tener.. pero solo qiero q seamos amigos conocernos un poko y ablar solo el timpo dira te dejo mi correo pa q me escribas
dahglas_18@hotmail.com bexos y esper tu respuesta ¡¡¡¡mmuuuuaaak¡¡¡

Anónimo dijo...

hola antonela eres una xik mui guapa y tod lo q un hombre desearia tener.. pero solo qiero q seamos amigos conocernos un poko y ablar solo el timpo dira te dejo mi correo pa q me escribas
dahglas_18@hotmail.com bexos y esper tu respuesta ¡¡¡¡mmuuuuaaak¡¡¡

Anónimo dijo...

hola antonela eres una xik mui guapa y tod lo q un hombre desearia tener.. pero solo qiero q seamos amigos conocernos un poko y ablar solo el timpo dira te dejo mi correo pa q me escribas
dahglas_18@hotmail.com bexos y esper tu respuesta ¡¡¡¡mmuuuuaaak¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola maria muñe quita linda de verdad me en canta tu modo de ser tu lindo rostro, tu físico: soy: soy un chico dulce tierno tengo 23 años aspiro tener una bella mujer como eres tu " soy" colombiano espero lo mas pronto posible la respuesta : este es mi correo "yornes@misena.edeu.co"
.mi nombre es: Nestor Ediel Jerónimo estoy solterito y a la orden si

flowmusic6 dijo...

wow me encanta esa nena

Anónimo dijo...

linda joven buenas noches soy jsoe tomatsu no entro a estas paginas pero soy humano y hoy entre, linda joven ojala y hablara ingles o japones y podiera hablarle soy jose tomatsu japones si quiere mi correo es de hotmail anotelo kiki3mendo escribeme y te saludo , buenas noches eres lindisima ycomo eres no deberias poner fotos aqui mejor y ponla en un lugar donde te enamoren como daña no por sexo eres demasiado hermosa suerte escribeme 1 809 446 0965 celular bye

Anónimo dijo...

Yo creo q eres una chava muy linda pero eres un poco vanidosa de ai en fuera eres mi tipo.