sábado, 13 de junio de 2009

chicas con buen pompis | fiorela denisse

fiorela denisse quiero conocer mujeres por el momento

me probe este pantalon y me parece que me queda bien.......que opinas


fotos de chicas lindas con buenos pechos muy bonito verdad fiorela denisse
mi nombre es fiorela denisse, actualmente vivo en mexico y tengo 19 años, y mi hobbie es escuchar musica tomarme fotos, y subirle las mejores fotos, me gusta bailar, y divertirme, especialmente con mis amigas, les dejo 3 fotos de chicas, en distintas fasetas, espero que les guste, unas mas atrevidas que otras, espero saber de ti si te gustan mis fotos puedes enviarselo tambien a un amigo......la ultima foto me gusta mas porque salgo como toda una mujer sensual y atractiva.....bye

8 comentarios:

Fredd dijo...

hola nena que lindo pantalón te queda espectacular, tienes mas fotitos??

Anónimo dijo...

hola preciosura te vistes bien y me gustastes kisiera ser tu amigo tuyo y mi correo es:jesus_chuta_84@hotmail.com yy escribeme por favor te amo mucho mucho atte tu kerido amigo

Anónimo dijo...

te suplico que pongas mas fotos para disfrutarte

CONFLAS dijo...

HOLA MUÑECA ME GUSTARI CONTACTAR CONTIGO SABES QUE ER4ES MUY BONITA SABES ME PUEDES CONTACTAR EN MI CORREO CONFLASPETEN@YAHOO.ES

fafas1974 dijo...

HOLA ESTAS PRECIOSA, QUE BUENAS FOTOS Y QUE BUENA ESTAS, PARA LO CHAVIATA QUE ESTAS TIENES UN EXCELENTE CUERPO, ME GUSTARIA CONTACTARTE

Anónimo dijo...

hola niña hermosa queria saber si te gustaria agregarme ev_sanchez_1@hotmail.com podemos divertirnos y te queria pedir como deseo unas fotitos en tanga o como kieras estas divina besos

Anónimo dijo...

hola que tal mucho gusto mellamo jorge u soy de veracruz mexico ere su una mujer linda i hermosa tienes un cuerpo hermoso te dejo mi msn capitancomando293@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESTAS COMO ME LA RESETARON MI POHNE 770 420 6575 EL MORRO@