martes, 23 de junio de 2009

fotos de chicas lindas en tanga negra 2

yo practicando un bailecito sensual

yo chica muy bonita con buen cuerpo escondida entre las piedras, que no me vean , me da verguenza mostrar mi belleza

mostrando mi bonita tanga negra, en especial la etiqueta, mis pompis llaman la atencion jejeje...te gusta


ya se fueron y sali al aire libre , me gusta esta foto porque mis piernas se muestran bonitas.........espero que estes de acuerdo......te gusta.....

chicas y chicos a pedido del los internautas me dijeron que si les gustaron mis fotos, por eso decidi seleccionar unas fotos lindas mas, en tanguita me tome, mi tanguita es negra y me queda bien, espero saber si es de sus agrados estas fotos lindas, como me ven sali al rio pero me fui solita....... yo el sol, y el agua, asi que aproveche para sentirme bien mostrando mi hermoso cuerpo, pero nadie me vio jejeeje, bye..........avisame si te gustan mis fotos....

17 comentarios:

Fredd dijo...

que linda tanguita y que hermosa colita, quisiera ser tu tanguita ja,ja,.... hermoso cuerpo, toda bien rica

Anónimo dijo...

hola me gustaron mucho tus fotos y sin ofenderte debo decirte que tienes un hermoso pero hermoso trasero como el de una actriz o como el majar mas perfecto del mundo soy angel y no quiero que piensese que soy u perbertido es solo que te ves tan sensul que tenia que escribirlo www.boby922009@hotmail.com

leonardo dijo...

Ante todo la verdad. tu no estas linda, ESTAS ESPECTACULAR todas las fotos muestran el explendor de tu hermosura. me encantaria que me envies mas fotos y poder entablar una linda amistad contigo. escribeme: leonardo.malaver@yahoo.es

Anónimo dijo...

carajo que rica estas

Anónimo dijo...

eres una muñeca muy linda si quieres agrega mi correo es luisd1112@

Anónimo dijo...

ERES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR...MUITO BELLA...ME LLAMO ANDRES Y QUISIERA NOS ESCRIBAMOS: andres19ec@yahoo.com

UM BEIJO,,,,

Anónimo dijo...

hola morena hermosa, que cuerpazo tienes, se ve que esta bien cuidado, tienes una boca totalmente sensual, me gustan tus piernas y que derrier hermoso tienes, como para no salir de la casa, te felicito. emosquera1971@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria que seamos amigos mi correo es jvargas_bejarano@hotmail.com cdt y espero que tengas un gran dia
Sólo una palabra
que me lleve a tu amor,
un sentimiento inacabable,
y cien gritos de felicidad.
Sólo una vida para vivir,
junto a tu alma
que me embriaga
y me llena de ti.
Sólo mil momentos,
para soñarte,
para no despertarme
y no dejar

cega dijo...

me gustan tus fotos
eres una bomba snsual muy provocativa que es un peligro para uno
cagc_87@hotmail.com
pd... megusta quete pongas esa tanguita te queda bien

Carlos dijo...

La verdad no hay palabras para expresar tanta beleza.
es sierto cuando dicen que las mujeres bellaz son contadas en este mundo y alli esta la prueba.
preciosa si puedes agregame te envio mi correo renatito76@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta wuao mamasita espectacular lindura kieres sermi amiga msm tonycfiqhotmail.com

Anónimo dijo...

me encantan tus fotos tienes una linda figura, guapa
arki07@hotmail.com

Anónimo dijo...

sos una morena bellisima, con una cola extraordinaria, tus fotos super sexys, me gustaria conocerte, mi mail
juancamungo@hotmail.com, chao linda

josue dijo...

Me gusta ,me gusta muchisimo tus piernas en especial tu cintura estas bien rica si necesitas contactos aqui estoy yo garcia.josue75@gmail.com

Leonel Alejandro dijo...

Hola, soy Alejandro de Guatemala, te ves muy sexy, me gustan tus pompis se ven mmmmmmmmmmmmmm te dejo mi correo para que me envies mas fotos atrevidas mi correo es nichito12@gmail.com. besitos

Anónimo dijo...

hola linda megustaria conosert eres ermosa como un algel caido del cielo linda este es mi correo linda arturo_bravo_aries@hotmail.com espero tu respus cuidat mucho chau

Anónimo dijo...

estas bonita este es mi msn si me kieres agregar sale packitho_22@hotmail.com