viernes, 12 de junio de 2009

niña bonita en tanga | anda 1

anda foto de chicas linda en tanga

niña bonita de buen cuerpo en tanga


foto de chicas en tangas verde. te gusta

hola amiguitos, me llamo anda, tengo 20 años y tengo cara de niña, soy de rumania, y quiero conocer mujeres, espero que te gusten mis fotos en tanga, y si te gustan publicare mas.......... me puse mi ropita de dormir con dibujitos como toda una bb, me dices que color me queda mas bonito, cual me hace ver mas bella, besos.........

16 comentarios:

Anónimo dijo...

estas preciosa ,de lo mejor tebes virginal,mmm

Anónimo dijo...

estas riquisma chitorris@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantan tus senos

Anónimo dijo...

el verde te queda perfecto

manuel dijo...

Eres una niña adorable ademas de muy hermosa. Por favor manuelmt71@hotmail.com Saludos desde Yucatan... Bye.

Anónimo dijo...

ERES UN ANGEL SOY DE PERU POLITOSOLDEVILLA@HOTMAIL.COM...BESITOS...CHAUUUUU

fantastico58 dijo...

te ves linda de rojo escribeme y te digo lo linda que te vez sergio.frances@helisa.com.mx

jonathan dijo...

no importa q' color t' pongas co ese cuerpo, todo se tv espectacular enviame xfa unas fotos, kiero ser tu amigo jgomilan-barza@hotmail.com
y te digo otras cosas mas.

manuel dijo...

Eres guapisima!!!manfita65@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE DELICIA DE NIÑA, ME GUSTAN TUS LABIOS, SENOS Y TU PELVIS QUE COBIJA LA ENTREPIERNA,DIBUJADANDO EXTASIS SENSUAL.

bien_95 dijo...

ssssssssssssssss
arega anams corazon bien_95@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas muy bella y pareses un angel caido del cielo besos

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy hemrosa he visto todas tus fotos y espero me aceptes como tu amigo bye lindura te dejo mi msn rebelde_15_antony@hotmail.com o antony_148@hotmail.com

angeluz dijo...

en verdad te vez muy inocente y hermosa eres un regalo divino

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

Anónimo dijo...

la cara de niña pero el cuerpooooo,,,,,,guuaaooo,,,,me gustan tus tetas