miércoles, 17 de junio de 2009

rubia con ojos verdes muy bonita

llegando del trabajo, cansadita, solo quisiera unos masajes y quedarme dormida.....solo eso

rendida sacandome mis tacos que me hacen doler..... necesito ayuda.....

termine de cambiarme, lista para descanzar......lo malo que solo tengo mis muñecos para que me acompañen......... quisiera uno de verdad.......

recien llego del trabajo y la verdad necesito unos masajes, no sabes cuando me canso y llego agotada, mido 1.65, tengo el pelo corto y rubio, tengo ojos azules, y mis medidas son 93, 65, 95.... me guatria conocer muchos amigos, por el momento me encuentro trabajando y quisiera divertirme un poco, conocer mi media naranja y asi sacar el estres que me agota, por el trabajo.......un beso espero que les gusten mis fotos lindas ......bye

3 comentarios:

Man dijo...

Que sugestiva eres. Ya hay fila para los que te quieren dar el masajito?. Yo me apunto desde ya.Tengo unas manos fuertes pero suaves y me encantaría ayudar a relajarte bieeeen.

Anónimo dijo...

hola eres muy atractiva, bueno en realidad eres hermosa me gustaria conocerte yo mido 1,65 podria ser tu media naranja mi correo es nelysonlopez@hotmail.com escribeme..

Anónimo dijo...

hala chiquilla hermosa yo te puedo dar todos los masajes q quieras eres lo q m receto el doctor..te dejo mi correo jesussaint007@hotmail.com