domingo, 14 de junio de 2009

rubias de buen cuerpo y buenas piernas | Ysi 1

foto de chicas lindas buenas piernas Ysi

con mi amiga, mostrando el buen cuerpo en minifaldas, que opinas..... rubias, bonitas, buen cuerpo, ojos verdes, jejeje...........te gusta.?


mostrando mis bonitas piernas y buen cuerpo en este short que me apreta todo... te gusta.
siempre dicen que en venezuela hay chicas lindas, que salen reinas jejeje, es verdad, les cuento un poco sobre mi, mi nombre es Ysi, soy rubia, cuido mi cuerpo a diario, y me han dicho que tengo bonitas piernas soy un poco alta 1.68m soy natural de venezuela, pero en realidad ahorita estoy lejos de mi cuidad natal, estoy un poco solita por Guatemala.. tengo 23 lindos años vividos, en el gym me gusta hacer ejercicios para moldear mis piernas, espero que se noten.... si les gustan mis fotos espero que me los hagan saber....subiere unas cuantas mas......

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Ysi, soy Donald o tambien puedes decirme dominic tengo 22 y soy d Guatemela mido 1,70cm y no megusta la gente inpocrita sabes erees muy linda s q t lo an d decir a cada ratito pero s la verdad s lo triste q s estar lejos del hogar a mi m a pasado pero no t sientas sola Guatemala s lindo a pesar d sus altas y bajas pero es lindo t doy un ejemplo tu lo haces lindo con tu visita si algun dIA Ysi quieres conversas mi Email s www.boby922009@hotmail.com sabes tengo una foto tuya en mi mp4 t ves muy sexsy no t preocupes no hago nada indesente co ella me poRto bien con tu fotografia esto es para ti Ysi Quiero conocerte dejame perderme en tu mirar quierok convencerte que como yo otro no habra. salu cuidate DONALD

livio dijo...

Hola Ysi me llamo Livio tengo 37 añitos y soy de Buenos Aires me encanta tu figura y tambien poder practicar contigo si bien estamos muy lejos me encanta hacer de amigos si crees que soy tan buen parecido como vos en realidad estoy un poco lejos de serlo. ja!!!! bueno te dejo mi E-mail es Liviojp7@hotmail.com un besito te espero...

Anónimo dijo...

HOLA ERES LINDA MI MSN ES jairoco31@hotmail.com,,,,,divina

Anónimo dijo...

hola hermosa soy de Guatemala y me encanta hacer travesuras con ricas mujeres como tu si quieres hacer algunas comunicate con migo emont2806@hotmail.com besos bombom

Anónimo dijo...

eres la flor mas bella de todo eden.
arki07@hotmail.com
oaxaca mexico

Anónimo dijo...

si ella esta en guatemala, como sera si lo que esta es guatebuenisima....que encanto de mujer....

omar salvador dijo...

hola bom bom wow q fotos tan lindas en me gustaria ser tu amigo cuidate y espero me agreges moak_91@hotmail.com ....
omar

Anónimo dijo...

uau muñeca estas de la refurinfunfla que precioso tu rosto y divina figura que quisiera abrazar para sentirme en el cielo, si quieres un hombre fogoso ven al peru que aqui te espero
carlomagno_3000 hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Edwin y vivo en Guatemala me encantaría conocerte tengo 19 años y si te gusta mi siudad hasta podrías quedarte acá mi correo es: edwincuellar90@hotmail.es respondeme