lunes, 13 de julio de 2009

chicas flacas atractivas y lindas

yo | mylette


jugando como una niña con mi peluche preferido | tierna la foto verdad.....


me vesti para salir un rato, me lleve una gran sorpresa, las puertas estaban cerradas, se olvidaron que estaba dentro, tengo que esperar no mas que lleguen mis hermanos

ya me sali, y me fui de camping y en este solsito me provoca un cigarrito, que me calme los nervios, con este sol quedare bien bronceadita y estoy fresca por que estoy andando en bikini esta freso el clima

hola chicos como estan, mi nombre es mylette, soy una chica juguetona, tengo en mi cuerpo algo de niña, jejej, me exprese mal, mejor dicho mi comportamiento aveces es de niña, sera porque de niña me han engreido mucho, pero en fin eso lo dejo en casa, subi unas fotos lindas mias para que lo disfruten, todo esto en mi casa, porq no puedo salir un poco mas lejos, se ponen un poco celosos mis padres y los compredo, cualquier cosita si les gusta mis fotos me dejan un piropito....jejeje bye..........

5 comentarios:

leonardo dijo...

hola, me pareces muy linda y bastante sensual me gustaria saber que tan juguetona eres porque yo si que lo soy.
Enviame mas fotos y escribeme, no te arrepentiras.
leonardo.malaver@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola, como ue me agradaste aparte de por tus fotos te dejo mi mail es ant__03@hotmail.com
cuidate

Anónimo dijo...

hola verdaderamente que eres una flaca preciosa, vivo en Paris (Francia que lastima que no estes mas cerca para conocerte un poco mas) si te interesa mi correo es jrenval34@hotmail.com, espero me escribas. Hasta pronto y sigue conservandote delgada, me encantas asi!!! Besos!!!

Anónimo dijo...

sos hermosa!!!!! me gustas mucho!!!! se te ve tan dulce, tan sensual, de cristal, sos muy bonita y me gustaria contactarme contigo...besos amor!!! soy javi de argentina!!!! te dejo mi correo: queteimporta14@live.com.ar

Anónimo dijo...

SABES ME ENCANTAN LAS FLACAS Y AUNQUE NO NOS LLEGUEMOS A CONOCER, ME PARECES BASTANTE ATRACTIVA, ERES ENTERAMENTE MI TIPO.