martes, 21 de julio de 2009

chicas mexicanas joviales y hermosas

yo en mi ducha a ver como sale esta foto | mery

inspirandome como puede salir mejor esta fotito linda

en mi cuarto ya, lista para dormir tranquilita... pero antes no se que hacer .....

Hola a todos, soy Mery, soy una chica muy expresiva, sensible, extrovertida, tengo muchas ocurrencias por que manifestó mucha espontaneidad, sobre todo tengo un carácter que le encanta a cualquier persona, asi como pueden notar en mis fotos, aun que no me conozca, soy muy jovial, me gusta mucho conocer gente nueva con quienes pueda tener una gran amistad, me gustaria saber tu opinion como te paresco en mis fotos , si bonita o fea, o simpatica o lo que se te venga en mente, pero trata que sea algo bonito...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, tengo unas fotos y las quisiera compartir... mi correo es dulce_linda_10@yahoo.com

elitte140484 dijo...

HOLA GUAPA SABES PARA MI TE VEZ SUPER LINDA PRECIOSA HERMOSA Y MUY PERO MUY BONITA LASTIMA QUE SOLO TE VEA EN FOTOS SALUDOS BYE BYE..............

jorge dijo...

MERY : ERES LA MUJER MÁS BELLA FÍSICAMENTE (Y SOY DIFÍCIL DE IMPACTAR) QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO... QUIZÁS POR MI PROFESIÓN. OJALÁ PUDIÉSEMOS CONOCERNOS POCO A POCO... LA PRISA LLEVA POR CAMINOS EQUIVOCADOS... MI MAIL ES GARHIL@GMAIL.COM ... EL INCONVENIENTE ES QUE QUIZÁS DOBLE TU EDAD, PERO ES QUE EL IMPACTO VISUAL QUE ME HAZ PRODUCIDO NI ME HIZO PENSAR EN EL DETALLE QUE, PARA MÍ, CREO QUE TIENE IMPORTANCIA RELATIVA... SI NO... DE TODAS FORMAS , AGRADEZCO A DIOS PODER HABERTE AL MENOS VISTO... DIOS QUIERA QUE PUEDA CONOCERTE Y QUE SEAS TAN BELLA POR DENTRO COMO PÒR FUERA. SINCERAMENTE TUYO, UN ADMIRADOR DE PERÚ. JORGE GARCÍA H.

Anónimo dijo...

bueno en verdad eres hermosa nunca pense existia una chica tan bella bueno mi edad es 16 y vivo en maracaibo mi correo es elnini@hotmail.com por favor quisiera tener unas palabras contigo agregame ...bueno chao preciosa...y por si la mosca no soy feo no te arrepentiras eso te lo aseguro

Anónimo dijo...

disculpa escribi mal mi correo es elnini123@hotmail.com agregame por favor si

Anónimo dijo...

orale me gustan tus fotos, agregame ant__03@hotmail.com para platicar

IFRinnegan dijo...

hola mery, te puedo decir que en tus fotos muestras una personalidad muy agradable y que tu rostro me despierta gran interes por saber como seria ser tu amigo
me alegraria montones que me permitieras charlar contigo por el msn yo al igual que tu disfruto de conocer personas de todos lados del mundo mi correo es chifvs2@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye amiga estas muy linda y quisiera conocerte mas aunque sea solo por mensajes aqui te dejo mi mail ojala nos contactemos saludos y muy buena vibra. mi mail es: supersonic123_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaron muchos tus fotos xq sales muy guapa me gustaria conocerte x eso te dejo mi correo x si te interesa red_hot_kalifornia@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres una chica muy hermosa en serio pero lo q mas me llama la atencion son tus ojos los puedo ler muy bien a ti no t gusta mentir por eso veo q tu propia descripcion es exacta te conoces muy bien y no digas q no,a mi me gusta admirar la belleza y tu me llamas la atencion en todo el sentido de la palabra ERES HERMOSA

Anónimo dijo...

hola chicas estan muy lindas me gustaria me gustaria conocerlas mi correo electronico es rafaelito_1993@hotmail.com y mi num de celular es 45789960

Anónimo dijo...

Hola sacate más fotos por fi eres linda super! me despido chau!

Anónimo dijo...

HOLA WENDY, ME GUSTARIA TRATARTE MAS, AUNKE SE QUE POR INTERNET ES DIFICIL DE CONOCER A ALGUIEN, NO ES IMPOSIBLE TE DEJO MI CORREO QUE ES NIPON_ORIENTAL@YAHOO.COM.MX
ESTAS MUY GUAPA

Anónimo dijo...

hola estas hermosa en esas fotos me gustaria conocerte para tener una linda amistad aquite dejo mi id: alberto_122@live.cm.mx
bye

Anónimo dijo...

Que ojazos paisana y que belleza sin igual

Anónimo dijo...

REALMENTE PARECES UN ANGEL, ERES HERMOSA Y JOVIAL ME GUSTARIA CONOCERTE SI DESEAS SER MI AMIGO ESCRIBEME alfredse_18@hotmail.com

Krlos dijo...

ers una chk prciosa m gustaria q me agregaras mi correo es :
krlos_io@hotmail.com
P.D. eres hermosa i se ve q eres agradable

Anónimo dijo...

hla amiga amimgustaria mucho conocrt peo soydelperu ojala algundia t animes avisitar el peru con tufamilia bueno soy jonathan un joven peruano y t dejo mi correo misterio_01_83@hotmail.com, eh decirt q eres linda creo q esta demas y tbn speroq loseas por dentro cdte amiga bye

abimael herrera dijo...

Pues si en verdad eres muy guapa , me gustaría conocerte más mi email es Herrera.abimael86@gmail.com me llamó luis

abimael herrera dijo...

En verdad eres hermosa , me gustaría conocerte más , que dices? Podemos ser buenos amigos , mi correo es Herrera.abimael@gmail.com

Anónimo dijo...

ola,me pareses muy hermosa y simpatica me gustaria conocerte mi msn es jossy_hot_rt@hotmail.com agrega ;)

Anónimo dijo...

orale qbonita estas pareses una prinsesa qlindas fotos tienes amitambien megusta conoser personas nuebas asiq siquieres agregame en yahoo.com a gonzalez.jimmy57@yahoo.com para chatear un poco bueno cuidate espero me escribas asta luego:)

Anónimo dijo...

Wuaoo. Pero. Que. Flor. Tan. Mas. Linda. Estoy. Biendo. Pues. Estas. Presiosa. Quisira. Ser. Un. Amigo. Mas. Tuyo. Pues. Si. Eres. Sinpatica. Y. Muy. Linda. Creo. Que. Se. Le. Cayo. Una. Estrella. Al. Sielo. Y. Esa. Eres. Tu. Aqui. Un. Saludo. Desde. Dallas. Tx. U s a. My. Correo. Es. Martinez63033@mail.com. y. Cuidate. Mucho. Chao. Bay