martes, 7 de julio de 2009

Hermosa mujer en tanga | de infarto


una foto linda desde abajo hacia arriba, me gusta........espero saber algo de ustedes........

en la playa de cuerpo entero en esta pose sensual mostrando mi bikini rosado que me queda perfecto.




megan en una foto de infarto que altera a cualquiera con este cuerpaso que se
maneja, todo bien en su sitio--hermosa simplemente hermosa.

llame a mi mis amigas para salir un rato pero ninguna pudo, decidi salir yo sola a la playa, busque mis mejores tangas con la que puedo lucir mi hermoso cuerpo, no sabes como me quedan los bikinis y casi siempre los usos los mas atractivos y sensuales, espero que puedas apreciar en las fotos que te dejo, mi nombre megan, tengo 23 años, y estoy en Costa Rica en estas hermosas playas luciendo mis lindas piernas y este cuerpo hermoso, mas quiero conocer mujeres y para mi los hombre ya pasaron de moda pero igual los acepto...en estas lindas fotos estoy de vacaciones......les dejo mis nenas emoxas besitos ricos para todas - envien a sus amigos.............

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Megan "Mis Costa Rica" eres una chica simplemente hermosa me justa mucho tus ojos son muy bonitos... No despertaré de tí, tu amor será mi sueño y tú mi refugio: no despertaré de tí , para siempre soñar contigo.
mi correo arpalarrea@yahoo.es

josue764 dijo...

wooooooooooooooow estas espectacular esa una belleza no mejor aun una diosa me gustaria que fueramos amigos te dejo mi mail josuer2@hotmail.com

cuidate y bye

GABRIEL dijo...

hola que bonito cuerpo tienes un almirador de mexico que hermosa estas gpalagar@gmail.com

Anónimo dijo...

que hermsss son tus senos

Anónimo dijo...

eres encantadora, me encantas

william dijo...

hola megan soy de costa rica eres demasiado bella y con ese cerpo de afrodita me vulve loco,me gustaria cococerte mas y tener una linda amistad. mi correo gatoac24@hotmail.com espero tu correo...

Anónimo dijo...

sos una hermosa diosa i te que reeeebien el bikini me gustaria ser tu amigo te dejo mi msn es chico_virtual_19sc@hotmail.com

tony dijo...

dicen que costa rica es hermosa y tu eres el mas claro ejemplo, el rosa se te ve espectacular y eres una rosa de tu figura mejor ni hablo las imagenes hablan por si solas y dicen mas ke mil palablas desde mexico kon cariño y besos tony si kieres platicar
gueropumas-76@hotmail.com

Anónimo dijo...

Megan sos muy hermosa, cierto las tangas y los bikinis te quedan super sexys, mi mail
juancamungo@hotmail.com, oye no me conoces por eso dices que los hombres pasamos de moda, linda te invito a que experimentes algo diferente, te atreves? chao sos un encanto

Dante dijo...

SIMPLEMENTE NO ERES DE ESTE PLANETA, ESTÁS DIVINA.

Anónimo dijo...

hermoza mujer