miércoles, 15 de julio de 2009

Modelos Peruanas en Tanga Negra

Pamela modelo peruana con bonito rostro hermosa, simplemente hermosa


yo en una pose muy sensual linda de perfil donde se muestra todas mis curvas con mi tanga negra

Esta foto mia en tanga en esta pose es hermosa, salgo seria pero muy linda a la vez, hermosa no, si te gusta dejame algun cumplido

hola chicos mi nombre es Pamela González.
Esta chica hermosa irradia belleza y carisma
en las pasarelas del peru y de otros lugares, pero fuera de ellas destaca por ser una sexy doctora veterinaria.

chicos lindos les dejo mis medidas y lo que me gusta hacer, ya saben que soy modelo profesional de peru ahi los datos Talla: 1.75 m Edad: 24 Peso: 55 kilos Signo: Sagitario Medidas: 93-63-90 Pareja: No Hobby: Curar caballos

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Eres una mujer muy hermosa, dan ganas de llenarte de besos. Estás muy linda Pamela. Tu cara es increíble y tu cuerpo no tiene igual. My dirección es: der_cangrexo@hotmail.com

Amduscias 666 dijo...

hola pamela eres una chica muy guapa y bellisima justo eres mi tipo de mujer bueno ps me gustaria conocerte este es mi msn y mi celu
bestiall_incineration@hotmail.com
996171417 besitos pa ti bye