viernes, 24 de julio de 2009

mujeres hermosas de mexico | 2


yo en una fotito sensual con unas miradas hermosas

Esta esta linda como estiro mis piernas tenia peresa, mi me puse un vestido que hace juego con clip de mi peinado, esta linda esta foto verdad..............


Haber esta foto linda que la tome yo misma, te gusta esta toma se nota un poco mi collar y la sensualidad que me sale al natural.

hola chicos, saben, me llegaron varios peticiones para subir mas fotos, asi que como tengo unas cuantas mas decidi subirlas, estas fotos pienso que estan lindas y algunas me la tome yo sola y otros con ayuda de mi amiga, un poco sensuales, la que mas me gusta es la que estoy con vestido color verde, paresco una mujer hermosa, ya saben amigos si les gusta mis fotos lindas, dejenme algun comentario, cumplido o algo que me alegre el dia, como a toda mujer le gusta las palabras bonitas... un beso para ti que me vez..

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS CORAZON, ERES UNA PRINCESA HECHA REINA. MUY LINDA, ME ENCANTAN TUS OJOS; SALUDOS DESDE GUATEMALA. RENE_21CL@YAHOO.COM

Anónimo dijo...

hola mi amor me llamo javi soy de españa eres preciosa, una bombon, estas riquisima si me quieres conocer te dejo mi email va ? sexto_sentido1988@hotmail.com

Anónimo dijo...

Permiteme corregirte. En la foto con vestido verde no es que "pareces" una mujer hermosa,sino que se ve tu hermosura en toda su potencia.Aunque te verìas hermosa igual con cualquier trapo.Me has dejado sin aliento.Me mudaria ya mismo a tu pais para encontrarte.
Besos.Muchos.Variados.Espero poder sacarte de mis sueños de aqui a unos meses.Un lejano admirador del ConoSur.

Anónimo dijo...

hola linda!! estas preciosa un gran beso para un princesa como tu estas divina cuidate saludos rafa_050605@msn.com

William Arnolfo dijo...

Cuando Dios penso hacer algo bello penso en la mujer, y el modelo a elegir fuiste tu niña bella....

a usted hay que comerla rapido a besos, por que los Bombones como usted si solo se les abrasa se derriten....

Feliz Dia mi Reina de Mexico tenia que ser Tu belleza..

Anónimo dijo...

todas las chicas en realidad son unas bellezas sin ellas no estaria feliz nunca.

Anónimo dijo...

saludos muñeca te saludo desde el distrito federeral.

atte. el soldado

Anónimo dijo...

milagros eres realmente hermosa tambien soy del distrito federal y de verdad se apreciar una mujer con carisma. (eres muy hermosa me encantas)

atte. el soldado

Anónimo dijo...

saludos corazon eres una prinseza muy linda a me gustan tus ojos a porsierto lindos lavios si te agrada mi comentario es qribeme angelitosnegros_88@hotmail.com

alejandro dijo...

hola niña linda eres hermosa oye agregame a tu messenger si necesito hablar contigo alguien tomo tus foticos y se hiso pasar por ti esque eres verdaderamente linda quien no va hacer eso eres preciosa

Anónimo dijo...

ola me iamo carlos i tengo 17 años mi correo es: krlos_io@hotmail.com por si te interesa
por cierto luces lindisima

Anónimo dijo...

todos los alagos ya los leiste, asi que solo seamos amigos si!! mi correo es montana2286@live.com. mi nombre es angel