sábado, 29 de agosto de 2009

chicas atrevidas de negro en casa

yo en casa haciendo fotos lindas y sensuales, aca sobre la silla y sobre la mesa | Stephany

aca solo sobre la silla, mostrando mi bonito enteriso y mis lindas piernas, me han dicho que es uno de mis atractivos ....seria no, pero bonita...

aca haciendo de una chica sensual y atrevida solo en casa ...... me gustan estas miradas ..

otra foto linda, mostrando mis atributos como mujer, una toma muy sensual y linda, nada exagerado, me han dicho que ese es otro de mis atributos como mujer ...

soy una persona tierna y sensual, atrevida en casa, solo en casa hago mis fotos lindas y sensuales, me gusta mucho salir en las tomas y escojo mas mejores en las que salgo mas atractiva, me considero una chica que tiene un cuerpo sensual y atractivo, soy sencilla pienso que soy bonita o algo, me gusta mucho el color negro, tengo 20 años, estoy en españa, y quiero conocer muchos amigos y amigas hombres y mujeres, bueno les dejo espero saber de ti algo....bye

10 comentarios:

leon.008 dijo...

me gustaria conocerte, mi direccion leon.008@live.com.ar

carlos dijo...

mera miamor de donde eres tienes novio eres preciosa beso

jhonmayo77 dijo...

hola guapa que linda le mando un beso y coloquelo donde quiera mua jhonmayo77@hotmail.com

alexander dijo...

SOY UN HOMBRE DE BUEN GUSTO, POR TANTO ME LLAMA LA ATENCION TU ESTILO, ME ENCANTARIA QUE HABLARAMOS Y COMPARTIR COSAS DE BUEN GUSTO. ESTAS MUY SEXY Y BELLA. CREO QUE TENEMOS COSAS EN COMÚN, UN BESO.
ESCRIBEME A :olt2012@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola linda, eres la mujer que hace arder mis venas, que rico poder comunicarnos, te queda super el negro, chao amor

MANUEL dijo...

Oye nena jamas habia visto a alguien como tu, eres lo mas hermoso que he visto, te ando un beso, BAY AMOR

napo dijo...

quisiera conocerte en persona ojala minimo en fotos mi correo es napo.82@hotmail.com

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

gustavo dijo...

Desearia fotos tuyas amor

Anónimo dijo...

hola amga quiero conocerte