sábado, 8 de agosto de 2009

chicas lindas con bonitos cuerpos | 1


trabajando en el bar de nochecita, te gusta mi fotito linda con mi blusita sensual | Angelik

este momento no habia gente antes de abrir el bar, decidi subirme a la barra y tomarme una foto solo para ti, jejejej, salgo seria verdad jejej

llegaba de la calle este es mi cuarto, sali a pasear un momento en mis ratos libres, crees que tengo bonito cuerpo?.........que dices linda la foto verdad..

hola chicos hermosos hoy estoy feliz, quiero contarles algo sobre mi soy una chica sensual y a mi parecer simpatica, yo soy de Guayaquil pero me encuentro en Madrid España laborando, saben soy barman jejeje, se todo lo referente a tragos y que los clientes suelen pedir, tengo 23 años y para los que quieren saber mi cumple es 12/06, voy a dejarles unas cuantas fotos, y si les gustan o veo que me dicen algo bonito subiere unas cuantas mas por tengo otras fotos escogidas especialmente para ti.... besos..

7 comentarios:

jersey dijo...

huy estas muuuy linda yo solo tengo 19 añitos pero bueno enviame 1 mensaje chalacan1217@gmail.com claro si quieres conocerme de nuevo estas muy hermosa ...si tienes novio que envidia chahito besos

Anónimo dijo...

HOLA PRECISA MI CORREO ES chikasmen@hotmail.com
eres un bonbon

Pedro dijo...

tengo dificuldade en descrebir o cuanto guapa eres

eriberto dijo...

hola estas muy hermosa megustaria conbersar cotigo dejo micorreo tolucos64@live.com

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola preciosa muñeca claro que tienes un super lindo cuerpo pero creo que deberias subir mas fotos pero con menos ropita para ver tus grandes atributos y cuida mucho esa gran escultura de cuerpo que tienes

daniel dijo...

hola si eres una chica linda mira me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com me gusta jugar futbol profecional lo hago con el saprissa de costa rica esperos emaos amigos