jueves, 27 de agosto de 2009

chicas lindas de cabello negro

tomandome una foto linda en mi baño | Sandra


Para dormir, acostumbro a dormir asi de comoda con mi conjunto en particular me gusta el color negro, me queda lindo no ..?

en otra posicion, todavia no me da sueño, pero ya pronto estare dormida como un angelito, fresca y sola en mi camita...

Hola a todos me llamo sandra, soy una hermosa morena de Cali y tengo apenas 20 añitos, me considero una chica muy atractiva, ojala sea de su agrado las lindas fotos que escogi bueno me gusta mucho el color negro y siempre me tomo fotos en ropa de este color, estan de moda los el negro y blanco por ahora, digamos que son como una moda, este conjunto me hace sentir comoda a mi y a todas las mujeres, a mi parecer me queda lindo......... espero algo bonito de tu parte.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bombon estas bien buena corazon kisieras ser mi amiga? lindura mi msm es tonycfi@hotmail.com

Anónimo dijo...

que linda BB eres espectacular escribeme para ser amigos soy de ecuador pinosjorge@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi hermosura me gustaria chatear contigo mi correo es carlos7233@hotmail.com

manuel dijo...

Hola preciosa... me gustaria conocerte.manfita65@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Henry, estas super hermosa, me encantas, te dejo mi correo henribiendotado@hotmail.com, hasta pronto

Anónimo dijo...

hola tengo 20 años preciosa, me llamo Alexis soy d nicaragua vi tus fotos y estas lindisima me gustaria q nos pusieramos de acuerdo para chat mi msm es fidoareas@yahoo.es!!!!!!!!soy buena onda no t arrepentiras

Anónimo dijo...

Hola nena, te ves muy bien, hermosisima muy sexy. Te queda perfecto el negro. Escribeme porfavor, el_mundo_malboro@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola bb m gutaria conicerte...yo encontre tus foyas en una pc donde estabas mostrando too tu sensual cuerpecita,,pero sin naa..harry_3993@hotmail.com

coloso123456 dijo...

huy pense que los angeles no podian ser sexis pero se nota que tueres la diferencia ,si admirar la belleza fuera un pecado no me importaria pecar con tigo,megustaria que hablaramos coloso123456@hotmail.es

coloso123456 dijo...

huy pense que los angeles no podian ser sexis pero se nota que tueres la diferencia ,si admirar la belleza fuera un pecado no me importaria pecar con tigo,megustaria que hablaramos coloso123456@hotmail.es

Anónimo dijo...

Si stas muy linda nada del otro mundo pero pasas

Anónimo dijo...

Si stas muy linda nada del otro mundo pero pasas

el bbdj dijo...

hola,,, belleza por naturaleza guauuuu indiscutiblemente una modelo.

el bbdj dijo...

hola, modelo de mujer,,,, gracias x ser tan linda..... especialmente para ti: sabias que? la diosa venus quizo inmortalizarse de su belleza bajo del olimpo y se encarno en ti. ok desde Miami Florida U.S.A. saludos y me encantaria formar parte de tu agenda de amistad te dejo mi correo stationdjbb34@hotmail.com espero me agregues besitos bye.

Anónimo dijo...

Hola mi reyna bella eres una muÑeca muy linda que dios te proteja soy de venezuela