martes, 15 de septiembre de 2009

chicas en lenceria atractivas | 1

un conjunto muy hermoso en leceria un color no negro netamente, sino algo transparente para la sensualidad| Andrea


mostrando el lado femenino y sensual lo que una mujer puede hacer, conquistar con solo un movimiento sexy ..... atractiva verdad

con un fondo en semitonos que contrasta con la leceria femenima, una mirada sensual y atractiva que contrasta con la lenceria un tanto transparente...

hoy quiero mostrarle una fotos muy lindas, chicas lindas en lenceria, todas ellas me refieron a la lenceria, todas ellas muy bonitas y atractivas, bueno mi nombre es andrea y soy modelo profesional, siempre estoy en el mundo del modelaje, ropas de baño, lenceria fina, modelando y resaltando la belleza de la mujer, solo para hacer mas atractivo los momentos de la vida, mi nombre es andrea y espero algun comentario de las fotos lindas en lenceria......besos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andrea estás simplemente bella!!!!
me encanta como manejas tu sensualidad sería lindo poder verte completamente desnuda aunque para decir verdad ya te he visto sin ese bikini en mi mente