martes, 15 de septiembre de 2009

chicas en lenceria atractivas | 2

con un fondo que contrasta para una sesion de fotos y unos lentes para que la atencion este en la lenceria, y parecer una chica mas atractiva ... | Andrea

mostrando la lenceria en otra posicion , en la cual resalta la parte trasea que tan sexy y atractiva queda, un color precioso y una suavidad que te deja comoda.....

para los momentos en casa y disfrutar de una exelente lenceria en este caso tiene un tono transparente para seducir a los novios, enamorados y esposos, solo una demostracion de sensualidad de chicas en lenceria .....

oz dejo unas cuantas fotos mas y algo sobre mi como mis medidas, en los desfiles que hago ya sea de lenceria u de otras tipos de ropa que estan de moda por las pasarela, dicen que soy una chica seductora, tengo algunas actuaciones en la pantalla chica, bueno asi como me ven soy una chica tierna sensible y sensual, dejo algunos datos como mis medidas para que sepan algo mas de mi ...Talla: 1.68 Edad: 24 Peso: 50 Signo: Libra Medidas: 90-63-90 Pareja: No Hobby: Deportes de contacto.......