lunes, 28 de septiembre de 2009

fotos de morenas guapas en lenceria | 1

morena hermosa en lenceria crees que soy sexy y hermosa | tatiana

me paresco guapa en esta foto, o me paresco una morena bonita en lenceria, esta muy bonito en atardecer, el sol esta perfecto en esta toma...

esta foto es muy bonita, se nota mi sensualidad y mi colita linda con esta leceria perfecta, me dicen que tengo un color canela lindo y me encanta tambien las fotos cerca a la playa y el mar....

chicos lindos y hermosos mi nombre es tatiana, soy una chica linda y cariñosa, tengo un bonito cuerpo y me gusta mucho las fotos, las revistas las pasarelas, hago fotos en tanga, en bikinis, todo lo referente a lenceria, me dicen que soy una linda morena en tanga, tambien llamo la atencion por donde me ven caminar ejjeje, eso me agrada es lindo ver todo eso me hace sentir bien, espero que les gusten mis fotos en lenceria, dejos mis fotos lindas en leceria para mujeres espero que me digan algo bonito....| Tatiana