martes, 29 de septiembre de 2009

fotos de morenas guapas en lenceria | 2

chicos lindos como me veo en esta foto, paresco una morena guapa que tal se ve bonita mi lenceria que tal el fonde de la toma | Tataina.

en la piscina mostrando mi cuerpecito lindo, en especial mi colita , como se ve, bonita algo atractiva, pienso que salgo guapa en la piscina..

aca sonrriendo a la toma, muy linda verdad, bueno esta me encanta porque mi cuerpito lindo sale muy bien, que bonito contraste con la piscina, que te parece, la lenceria, la piscina y la guapa morenita jejeje...

algo que no les conte es algo bueno que me paso, saben fue eligida mis colita 2008, ya sabran porque llamo la atencion cuando camino por la calle, seguro que se daran cuenta en estas fotos lindas con mi lenceria linda la cual resalta mi color como la morenita guapa que soy, soy alta y joven, dejo mis atributos para que me apreceien....besos.. Talla: 1.73 Edad: 23 Peso: 55 Signo: Virgo Medidas: 88-62-98 Pareja: No Hobby: Modelaje y bailar.........