jueves, 10 de septiembre de 2009

modelos brasileras en tanga

estas fotos que veran a continuacion estan realizadas por un profesional, Kethleen.......

aca estoy en un bar, solo para la sesion de fotos, en realidad una representacion lo que aveces se hace en los lugares nocturnos, donde las chicas bailan bonito al son de la musica... ...


esta pose es muy sensual , paresco una modelo en tanga muy seductora, dijense el detalle de la silla, las patas son parecidas al de una persona jejejej, sensual la foto ....

esta foto tambien paresco una modelo muy sensual en la cual se muestra mi bonito cuerpo, la figura de mis pompis salen bonitos, me gusta mucho esta foto en el bar, como combina con los colores de mi ropa interior

mi nombre es Kethleen, soy una modelo profesional y tengo muchas fotos de portada en revistas y medios de publicidad, asi como tambien participo en algunos desfiles de moda y belleza, soy una chica que me considero tierna, sencilla, de buen corazon y con muchas ganas de salir adelante...para los chicos que les gustan las modelos en lenceria o tanga dejo algunos datos de mi.... Talla: 1.75 Edad: 19 Peso: 54 Signo: Aries Medidas: 86-60-89 Sí Hobby: Bailar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cuerpo mas bonito tienes. Vaya curvas!!!
Swatchr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vya cuerpo tienes. Es perfecto.
Swatchr@hotmail.com