lunes, 14 de septiembre de 2009

morenas lindas con grandes aspiraciones | 2

yo una chica hermosa y sensual jovencita linda , cuando hablo de mi aveces me faltan las palabras jejejejej ....| romina

que tal las gorritas, los tatutajes y las tangas, bonitas no, yo y mi amiga, somos amigas hace tiempo y nos divertimos mucho cuando salimos a la piscina y esas cosas que nos divierten mucho...

un ratito sali de la pista de baile para tomarme esta foto sensual, se puede decir que soy una morena linda, me he puesto una blusita de mi color preferido que hacen ver lindos mis senos, parecen rodonditos y grandes....bye chicos ....

chicocos y chicocas lindas quiero mostrarles tres hermosas fotos mas, todas ellas lindas y con sensualidad, algunas mostrando en tanga, con mi amiga en la cual se notan nuestros tatuajes, ya podran apreciar una a una, quiero decirles que me siento muy contenta y alegre, me gustaria hacer amigos en especial amigas, soy una chica alegre y divertida y congenio con la mayoria, estoy en uruguay.....besos y abrasos.....

4 comentarios:

julio cesar dijo...

hermosas todas queridas besos

julio cesar dijo...

hermosas todas queridas besos

Anónimo dijo...

eres la mas bella

Anónimo dijo...

Romina sos un encanto, me gustaria ser tu amigo , mi mail
juancamungo@hotmail.com, chao linda