miércoles, 16 de septiembre de 2009

morenas lindas con grandes aspiraciones | 3

en una fiestecita, con mi pelo negro, mis labios rojitos , un pinturita a mi rostro al natural , salgo muy linda, y mi amiga que se colo en la fotito linda | Romina

todos bailando y yo sentadita, pero mejor para que esta foto salga linda solo yo, muy linda y sensual, lindo que me queda mi blusa apretada con un escote que hacen parecer a mis senos mas grandes....

me di una ducha y estoy con ropia para dormir, un poco sensual y transparente como las que son , se siente la sedita linda y suave, linda no, que tan me quedan mi blusita, sensual y atractiva verdad .....

con estas hermosas fotos de moreas lindas como soy, termino de subir las escogidas de mi repertorio, las mas bonitas y lindas fotos he subido , espero algun comentario , cumplido, algo que me haga sentir toda una mujer, a nosotras nos gustasn las palabras cariñosas, tiernas, que nos haga sentir realizada, si alguien me dice algo bonito me sentire muy alegre, espero porder conocerlos..... un besito .....bye...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola y si eres una mujer muy sensual, con maquiñaje y sin el teves hermosa ademas tienes un cuerpo lindo, ¡lo que hace Dios cuando esta de buenas¡, son unas bonitas fotos, me gustaria chatiar contigo, para conocer un poquito mas de tí, por ejemplo de donde eres, cuantos años tienes, te dejo mi correo electronico chavezrega@hotmail. com

Anónimo dijo...

uuuuhhhhmmmm que rica estas mami.dime BOMBON de que caja de chocolates te sacaron....ah,dime...este es mi correo BABY ,ESCRIBEME si.. mind.universe@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola como estas cinceramente eres una mujer muy hermosa sinpatica en apariencia te dejo mi correo por si quieres chatear con una persona que admira tu belleza gustavo_m_d@hotmail.com

DJFASHION dijo...

HOLA MI AMOR COMO ESTAS SABES ERES UNA BELLEZA LASTIMA QUE ESTOY TAN LEJOS PARA PODERTE BUSCAR PORQUE ME ENAMORE DE TI YO VIVO EN LOS ANGELES CA PERO TE DEJO MI MAIL PARA QUE ME AGREGES OK AMOR ESTAS BELLA DJFASHIONLA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA OJALA PUEDA CONOCERTE ESTAS UAPISIMA PARECES UN ANGEL AGREGAME SI LITLE_SYSY@HOTMAIL.COM

sandrita dijo...

holaa nena estas hermosa... que lindo frente tienes... sandritadi10@live.com