jueves, 3 de septiembre de 2009

muy bonitas hermosas y sensuales

yo aca al costado de la playa, sali algo conservadora, peinadita linda con mis lentes transparentes y mis aretes con corazoncitos | Ximena

aca un poco mas sensual y tentadora, pero solo para la foto, porq nadie me ve, estoy delante del carro, me gusta como se ve mi blusa, y mi pantalon apretadito, y una mirada sensual ...linda no

aca estoy al costado de una fiesta, y me tome el atrevimiento de hacer algo divertido, tomarme esta foto linda y hermosa, con un minishort lindo y en verdad pienso que sali super hermosa, se ve bien la figura de mi cuerpo y mis rostro
chicos lindos como estan me siento muy feliz, el agrado de estar con ustedes y compartir momentos lindos y agradables, bueno mi nombre es Ximena, me dice Ximenita, porq todavia soy una nena tengo 20 años, y estoy por peru, quiero conocer amigas, mis amigos y amigas me han dicho que estoy super, que soy bonita y simpatica y que tengo un cuerpaso, pero en fin, quiero que sepan que soy sencilla y de buenos sentimientos... haber espero algun cumplido ...sere sensua/ ??? ....bye

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda. geografiacepunt@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por dios y asi dicen las mujeres que los hombres somos los culpables de los paros cardiacos jajaja.
Eres una belleza mi querer, me gustaria que me agregaras a tu MSN y conocerte.
Un besito

robertorg05@hotmail.com

Mijail dijo...

de verdad q eres linda me gustaria ganarme tu amistad mi msn es losrechuchamboy@hotmail.com cdt

manuel dijo...

Bella mi vida...manfita65@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres muy hermosa tienes una cara muy linda y un cuerpaso, la foto con el short es espectacular, agregame a tu msn cm.punk@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola Ximenita, estas muy linda, eres un monumento a la sensualidad, saludos desde México.

besitos, me gustaria me agragaras mi correo es tiburon1998@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola nena estas super linda aqgregame y hablamos ok linda mi correo es edgaralejandro-94@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola linda espero que me agregues quiero conocerte mejor mi correo es edgaralejandro-94@hotmail.com el 94 no es mi feha de nacimiento ni nada es un numero ok linda agregame un beso

DJFASHION dijo...

HOLA MI AMOR COMO ESTAS SABES ERES UNA BELLEZA LASTIMA QUE ESTOY TAN LEJOS PARA PODERTE BUSCAR PORQUE ME ENAMORE DE TI YO VIVO EN LOS ANGELES CA PERO TE DEJO MI MAIL PARA QUE ME AGREGES OK AMOR ESTAS BELLA DJFASHIONLA@HOTMAIL.COM

DJFASHION dijo...

HOLA MI AMOR COMO ESTAS SABES ERES UNA BELLEZA LASTIMA QUE ESTOY TAN LEJOS PARA PODERTE BUSCAR PORQUE ME ENAMORE DE TI YO VIVO EN LOS ANGELES CA PERO TE DEJO MI MAIL PARA QUE ME AGREGES OK AMOR ESTAS BELLA DJFASHIONLA@HOTMAIL.COM

rafael dijo...

hola hola !!! que haces ?? de que parte de peru eres??...convencido de que eres una chica hermosa, con un amplio criterio y sobre todo que conoces tus principios y valores como honestidad,aunque no tengo el previlegio de conocerte se que tu pasion es ser solidaria,otra pasion tienes es la vocacion de servir.y por que no decirlo tambien divertirte,estudiar y saber vivir la vida. enhorabuena felicito a tus padres por tener la fortuna de tener a una bella hija, ellos deben de estar orgullosos de ti NO les falles , POR EL CONTRARIO PLATICA MUCHO CON ELLOS, a decir verdad me impactaste con tu primer imagen que observe y te ves muy bonita con tus lentes, me queda claro que probablemente quizas no tenga yo la oportunidad de recibir respuesta por que me imagino de que eres una persona trabajadora , y responsable.lo unico que te puedo decir de que sigas adelante y no mires atras, esta vida esta llena de sorpresas que nunca esperamos, cuidate mucho y espero tengas la oportunidad de enviarme una imagen tuya la que gustes!!! ve ke va. saludos y besos.DIOS TE BENDIGA. SALUDOS DESDE MEXICO.

cristian camilo dijo...

hola presiosa me pareses una niña muy hermosa me gustaria ser tu amigo pero la verdad no tengo msn pero contal de hablar contigo lo habro un beso mi numero es 3202071259 pero sinote contesto llamame al 3188889497 ATT CRISTIAN CAMILO PORFA QUIRO HABLAR CONTIGO CHAO

jorge dijo...

La verdad sea dicha, estas muy pero muy linda.
josanmen@gmail.com