jueves, 15 de octubre de 2009

chicas bonitas en mini y botas negras

soy una chica barbara, jejeje, mentira es mi nombre, aca en una fotito linda en mini y con mis botas negras , que tal me quedan...
aca un poco seria pero al mismo tiempo atractiva, paresco una chica bonita, o mas bien una chica atractiva jejeje, con mi blusa negra y mi mini a cuadritos rojitos y negritos...
una foto sensual, con mi ropa lista para acostarme en la cama, es muy suave, esta foto bonita, esta en blanco y negro para hacerlo mas sensual linda no en las escaleras....
esta foto esta colorida, salgo una chica bonita, alrededor de la piscina, yo con mi tanga en dos piesas bien amarrado para que no se desate cuando nado en la piscina..
dejo unas fotos lindas para que aprecien la belleza femenina, todas ellas las escogi, en una salgo como una niña y en otras salgo como una mujer madura, las primeras estoy en una mini a cuadritos pero es bien chiquitia, eso lo hice solo para las fotos porque asi no salgo a la calle, y la ultima en ropa de baño salgo bonita, espero que asi lo vean, mi nombre es barbara, quiero conocer amigos, soy una chica bonita, joven y madura, hablo el ingles entre otros idiomas tambien, besos...

11 comentarios:

GABO dijo...

hola estas muy muy bonita estoy imprecionado esta hermosa saludos gpalagar@gmail.com

toni78 dijo...

Hola Bárbara, eres un chica espectacular. Eres muy bella y tienes un cuerpo muy bonito y me encantaría que fuésemos amigos.
Mi correo es: tonicom78@yahoo.es

Me gustaría ver más fotos tuyas.
Cuídate preciosa. Besos

Sanson dijo...

Hola...
La verdad que estas muy linda, seguro que ni hace falta decirlo.

Con la faldita escosesa me hiciste recordar a una amiga del colegio, tengo una foto en una pose muy parecida.


Saludos.
sansonprimero@hotmail.com

Anónimo dijo...

mamacita!!!

Anónimo dijo...

Si eres tam bonita por dentro como por fuera, serias la perfecta novia, esposa, madre y por supuesto amante.
Un saludo desde Bilbao.

Anónimo dijo...

omggg ps tres cosas nada mas linda hermoza y sexy bueno si kieres un amigo mas con gusto te ofresco mi amistad t dejo mi msn por si kieres agregarme dark360xd@hotmail.com ok chau y suerte

Anónimo dijo...

hola guapa...te digo una sola cosa ,eres la sucrusal del cielo quisiera comocerte para ser adan y eva escibeme al correo david_espinoza1976@hotmail.es

napo dijo...

hola reina estas como para chuparse los dedos en buena onda te dejo mi correo espero me mandes mas fotos a mi correo es napo.82@hotmail.com y claro me aceptes en tu correo cuidate y que estes bien que digo bien buenisima..........

pepe dijo...

ola amia ers un amor un angel caido del cielo quisiera conocerte mas te dejo mi msn

pepe_46@live.com

Anónimo dijo...

Si eres un Angel llevame al cielo contigo.
Si eres un demonio deja que me pronda a tu lado!!

Anónimo dijo...

Hola Barbarita estas de miedo, genial, bellisima, mi correo es :miguelangelt7@gmail.com