martes, 27 de octubre de 2009

foto de chicas brasileras muy lindas | 1

aca estoy con mi pelo suelto, en verdad me veo una chica linda, en la foto, estoy con mi short en casa y salgo lindja jejeej | michelli
en la piscina, ya me meti un chapuzon, ahora voy por el siguiente, como salgo en esta foto salgo una chica linda, bonita no, estoy con mi tanga negra jejeje.....
aca preparada para la diversion, lista para meterme mas luego a la playa, estoy lista ya, con mi tanga rosadita a colores y mi polito tambien jejejej
en casita tomandome fotos lindas, que tal esta foto estoy vestida de una chica brasilera, con mi shorcito jejej de brasil , lindo me queda verdad....
chicos lindos, y chicas, me tome unas lindas fotos , soy una chica brasilera, me considero una chica linda con buenos sentimientos tanto en el aspecto fisico como espiritual, tengo 19 años, estoy en brasil , me gusta mucho la playa, el surf, siempre paro con mi tabla y me gusta meterme al mar, disfruto mucho de esos momentos, haber chicos me dicen cual de las tres lindas fotos le gustaron mas ...besos...

14 comentarios:

emiliano dijo...

hay veses en la que uno quisiera ser agua, para recorrer de pies a cabeza ese hermoso cuerpo.

Anónimo dijo...

si eres una chica muy linda de eso no hay duda tienes una boquita rica y tu cuerpo sensual, ahora quisiera conocer ese coranzocito por dentro saber de tus gustos para mi es lo mas importante en una persona ,eh quedado hechizado yo soy venezolano amantes de las de bellezas de brasil y sus mujeres, estas divina de arriba a abajo ojala leas esto y me agregues por quiero hacer mi vida al lado de una brasilera te dejo mi msn el _internacional-2009@hotmail.com te dejo muxo besos

napo dijo...

lastima que estas tan lejos sino me gustari conocerte en persona yo soy de mexico y la verdad te vez bastante desarrollada he mandame mas fotos mi correo es napo.82@hotmail.com xfa te lo voy agradecer

enanorrojo.blogspot.com dijo...

Realmente muy bella. Eres todo un primor. Siga cuidándose así.

pepe dijo...

ola amia ers un amor un angel caido del cielo quisiera conocerte mas te dejo mi msn

pepe_46@live.com

JOSE. dijo...

ESTAS BELLA.

leoadrian_1981 dijo...

Besos para ti eres muy hermoza soy de Ecuador si tu quieres voy a las playas de Brasil para conocerte mejor mi correo leoadrian_1981@hotmai8l.com

RAFAEL dijo...

UN FUERTE ABRAZO DESDE LIMA PERU..
REALMENTE ESTAS LINDA.
VEN TE INVITO A CORRER LAS MEJORES HOLAS DE SUD-AMERICA ACA EN EL PERU.

Anónimo dijo...

yo me llamo jesuel aguila vivo en panama te ves muy bonita,hermosa tus ojos tu bosa tan presiosa ami me gusta hati desnuda en la cama cuanto años tiene

Anónimo dijo...

hola estas limda quisiera nestar a tu lado para amarte muxo.dime cual es tu cel......? y tu mail....?

Anónimo dijo...

yo le doy un 7 la chica es deportista, me encante el bodyboardy elciclismo de montaña.me encanto versu talento y es atractiva por lo demas me gustaria conoserte. chile:27 años anonimo komatzu1106@hotmail.es

Anónimo dijo...

Me encanta la foto donde estas con tu tabla de surf, me llamo Henry, estas super hermosa, me encantas, te dejo mi correo henribiendotado@hotmail.com, hasta pronto

lupo dijo...

hermosa, besos y abrazos desde México, espero me escribas a:
landani641@gmail.com

Anónimo dijo...

mmm que chica tan hermosa mandame mas fotos de tu lindo cuerpo soy un chico de 20 años si se puede fotos de tus pies o des nuda mejor ok besos (chiquis-tool@hotmail.com)