jueves, 22 de octubre de 2009

fotos de chicas bonitas en bolivia

chicos creen que esta foto es bonita, yo me veo linda con mi conjunto amarilos, y mi cabello negro con unas lindas miradas, que dices jeje, | marianita
aca en mi ducha viendo las fotos y viendo si me tomo otra foto bonita, en la ducha, te paresco una chica bonita?
aca en otro lugar me fui a un mar explendido, estaba con mi tanga linda relajandome sin querer moverme nada, una tranquilidad inmenssa, bonita no...
hola chicos y chicas algo sobre mi, soy super alegre me ecanta ir de juerda soy super cariñosa en busca del amor que no ha llegado todavia ijiji, soy super buena honda y odio a los nenes arogantes y me gustaria conocer amigos mi nombre es marianita, tengo 19 años estoy en bolivia, pero mi ciudad natal es españa, queriendo conocer amigos y amigas y pasar lindos momentos, besos haber si me dejan algo bonito..

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marianita la verdad sos hermosa de dnd te miro sos muy linda te dejo muchos besitosssss te dejo mi msn mago22_22@hotmail.com

pepe dijo...

ola amia ers un amor un angel caido del cielo quisiera conocerte mas te dejo mi msn

pepe_46@live.com

JUAN dijo...

Hola Mariana, soy Juan, eres muy linda fisicamente, me gustaria saber mas acerca de ti, mi msn es atarnauj@hotmail.com, seria muy chevere que chatearamaos te mando un beso y te repito eres muy linda.

Anónimo dijo...

hola ninia me llamo daniel tengo 25 anios y estoy ahora haciendo un viaje por el mundo llevo 14 paises y pienso llegara 20 si tu quieres ven conmigo los gastos corren a mi cuenta pienso que talvez podamos ser buenos amigos nos vemos a mi correo es jdcaribe@hotmail.com que tengas un exelente dia ciao

Anónimo dijo...

hola mi msm josegomezibarra@hotmail.com soy de ecuador tengo 18 años

Anónimo dijo...

HOLA MARIANITA, AL VERTE NO TENGO PALABRAS QUE DECIR, ERES TAN HERMOSA QUE SI PUDIERA CONOCERTE ME ALAGARIA,NO SOY DE TU EDAD PERO PODRIA CONOCERTE SI LO QUISIERAS, SOY PERUANO, SI QUIERES SER MI AMIGA ESCRIBEME AQUI: PYRAI_TF_5@HOTMAIL.COM

jose dijo...

qlinda marianita, eres muy xula beba linda q dios te conserve asi de bonita siempre.... mi email es este joelara_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Henry, estas super hermosa, me encantas, te dejo mi correo henribiendotado@hotmail.com, hasta pronto

Anónimo dijo...

hola marianita, estas hecha un bombon y me encanta tu mirada. Espero conocerte mi msn es jjcesarcc@hotmail.com, soy de Bolivia Atte. julyocsar

Anónimo dijo...

HOLA, SABES ESTAS GUAPISIMA, COMO ESTAS BUENAS TARDES ME GUSTARIA SER MUY BUENOS, VIVO EN SANTIAGO DE SURCO LIMA-PERU SOLTERO, SABES TE ESCRIBIA PORQUE TE VEO UNA CHICA MUY LINDA Y AGRADABLE, ME EH QUEDADO PERPLEJO CON TU DULCE Y TIERNA MIRADA ERES DE RELINDA, BUENO ESPERO PUES CONTAR CON TU LINDA Y GRATA AMISTAD Y LLEGAR HACER MUY BUENOS AMIGOS, AH TE DEJO MI CORREO POR SI ME ESCRIBES, sacaro30@hotmail.com,diego_-66@hotmail.com ESPERO QUE TU TAMBIEN AL RESPONDERME ME DEJES TU CORREO. SORRY POR SI HAY UN ERROR O TE ESTOY OFENDIENDO EN LO QUE TE ESCRIBO. BUENO VUIDATE MUCHO Y HASTA PRONTO LINDA
ROY
SURCO-LIMA-PERU

Julio dijo...

Hola linda, me encantaria conocerte, soy de la paz, escribeme a mi correo zeto_jc@yahoo.es, si puedes mandame tu cel. para ponerme en contacto contigo, espero verte pronto, chauuu

Anónimo dijo...

usted si que es una prinsecita aqui esta su romeo r5mac@hot.. le mando salu2 desde nueva york city soy un chico divertido

Anónimo dijo...

HOLA MARIANITA QUISIERA CONOCERTE Y HABLART Y DECIRTE POR QUE HACES ESTAS COSAS TU ERES LINDA EN LA FOTO PERO SABES ESO SERA UN MOMENTO TU ERES ALGO MAS EN LA VIDA PUEDES LLAMARME AMI NUMERO 78815530

Anónimo dijo...

Hola estas para el infarto kmo me gustaria verte en persona bonita, soy david de neuquen argentina y mi correo es david_wenzel26@hotmail.com escribime hermosa,,,besos..ha y por cierto hermoso cuerpito.mmmm..

Anónimo dijo...

Hola hermosa soy david de argentina y la verdad es que estas para el infarto, ademas de ser un hermoso pais bolivia tiene la cica mas hermosa que sos vos, te dejo mi msn escribime xfa david_wenzel26@hotmail.com de mas esta decir que tenes un cuerpo esquizito besossss..

Anónimo dijo...

Hola hermosa soy david de argentina y la verdad es que estas para el infarto, ademas de ser un hermoso pais bolivia tiene la cica mas hermosa que sos vos, te dejo mi msn escribime xfa david_wenzel26@hotmail.com de mas esta decir que tenes un cuerpo esquizito besossss..

happytortosa dijo...

Eres de lo mas dulce que se puede apreciar en internet te mando un besito desde Cataluña (España)para una dulce Doncella digna de apreciar de parte de Jordi Andreu Valverde Perez(por si me quieres conocer por el Facebook hay te dejo mi nombre)y mi correo happytortosa@gmail.com