martes, 6 de octubre de 2009

fotos de chicas en tanga

aca estoy de negro todo un conjunto negro mejor dicho una chica en tanga negra con unos puntitos blancos, haciendo un baño de espuma, me hace sentir femenia este baño, jejej...
una foto de una chica en tanga rosada bonita no, es para una coleccion hermosa yo de perfil mostrando la belleza femenina, con mi conjunto lindo, mi sostenedor, mi blusa y mi tanga, soy una chica linda verdad .
yo en casa haciendo unas fotos de chicas en tanga, con mi polito lindo y fresco , y yo sensual a la toma de la foto, mi tanga rosada y mi bonito cuerpo hacen que la foto salga linda...

yo misma, en una foto de chicas en tanga, cogiendome el pelo rubio haciendo una foto sexy en tanga, mi tanga es una combinacion de tanga y shorty.. para las chicas que saben de lenceria...
amaneci un poco melancolica pensativa, nose no estoy tranquila, pero si me va poner tranquila y alegre algo bonito de su parte algo lindo algo que realce la belleza de las mujeres, me tome unas cuantas fotos en tanga, y asi formar parte de estas fotos de chicas en tanga, mi nombre es ashlyn, vivo en argentina y me considero una chica super, en el aspecto interior como exterior, soy una chica dinamica que me gusta mucho las fotos, estoy soltera y quisiera conocer chicos y chicas....

8 comentarios:

Jose Roberto dijo...

Todas las frases de amor
son perfectas, cuando a tí
te las dedico, ya que en ellas
todo lo que siento, te explico.

Hay muchas cosas que me
recuerdan lo mucho que te
amo pero todo es poco con
la miel, que al verte derramo.

Muchos dicen que el amor
es indescriptible, y es que
demostrarte todo lo que
por tí siento es imposible.

Es más sencillo expresar
con frases romanticas lo
que con palabras no le
han podido confesar.

Jose Roberts cubano de 28 años
e-mail: castellano1981@gmail.com

francisco dijo...

mujer me derrite la segunda foto que pusiste la del conjunto rosa que cuerpo BB y esa cola es un monumento sos bellaaaaaaaaaaaaaa franverdud@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Las rosas son blancas, las violetas son , azules, pero no tan bellas como tu.

juan dijo...

hola uapa me llamo juan vivo en espana mira eres linda y buenota sabes me gusta un monton nada amor me llama si puedes mi numero de espana es movil 686430378 un adios mi amor saludo de espana

Keilor dijo...

Realmente eres linda, y más con ese juego de ropa interior rosada que traes puesta mas la postura que tomastes para tomar la foto, un beso guapa, cúidate, ....

duberjoy dijo...

hola que bella eres quisiera ser tu amigo y si puedes me agregas a tu correo
duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

Anónimo dijo...

Hola ashlyn, ¿como estas?, vi tus fotos, son un deleite para los ojos me llamo Daniel bueno espero poder conversar contigo por el msg,
para conocerte un poco más, te dejo mi mail daniel801128@hotmail.com, cuidate mucho y
espero tener noticias de ti muy pronto, bye

josue dijo...

hola sales hermosa tienes muy buena suerte porque no hay una ley que castigue la belleza y hermosura sino serias las mas buscada en el mundo me gustaria platicar por el messejer este es mi correo

josuegutio@hotmail.com
mexicano
21 anos