sábado, 24 de octubre de 2009

niñas tiernas y bonitas

bueno en el tocador antes de salir pasandome carmin por los labios , estoy bonita no jejeje | karlyn
afuera de la casita de campo hace un poco de solsito sali con mi vestido negro con puntitos blancos, jejeje, agarrada del fierro para no caerme, esta lindo el dia...
asi es como me voy a una fiesta, ya estoy cambiadita y esto con mi vestido blanco con un escote que se ven mis bonitas piernas todo moderado, y mis tacos altos para parecer bonita, me queda lindo verdad...
soy karlyn, soy una chica buena tranquila, ya soy jovecita pero la mayoria me dice que soy una niña, otros que soy una niña tierna, jejej pero la verdad ya soy señorita, podemos decier una señorita tierna y bonita, tengo 20 años, estoy por la paz bolivia, te dejo estas lindas fotos que me tome una con mi vestido blanco como una reina en el mostrador, sentada como toda una diva ejejeje, chicos lindos espero que les guste las fotitos de chicas lindas, besos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo Alan solo telo queria

decir que tan linda y tan hermusura y ta bonita y tambien quisiera conocerme me puede llamar numero de celular 70531063 cuando lo leas mi comentario si y tamien soy de la paz y cuando abra mi correo CHATEAREMOS

ALAN BRAYAN dijo...

HOLA DE VUELTA YO SOY ALAN ME FALTABA COMPLETAR PALABRAS QUE CUANDO VEO TU FOTO CADA MOMENTO ME ENAMORO DE TI Y QUICIERA QUE PUEDAS LLAMAR AL NUMERO DE CELULAR 70531063 Y TAMBIEN QUICIERA QUE ME PUEDAS DAR TU NUMERO DE CELU SI CHAUUUUU BONITA Y CARIÑOSA

LUIS R. dijo...

hola linda, si quieres que te traten como una dama escríbeme a lbarrazab@hotmail.com
Un beso

Anónimo dijo...

HOLA, SABES ESTAS GUAPISIMA, COMO ESTAS BUENAS TARDES ME GUSTARIA SER MUY BUENOS, VIVO EN SANTIAGO DE SURCO LIMA-PERU SOLTERO, SABES TE ESCRIBIA PORQUE TE VEO UNA CHICA MUY LINDA Y AGRADABLE, ME EH QUEDADO PERPLEJO CON TU DULCE Y TIERNA MIRADA ERES DE RELINDA, BUENO ESPERO PUES CONTAR CON TU LINDA Y GRATA AMISTAD Y LLEGAR HACER MUY BUENOS AMIGOS, AH TE DEJO MI CORREO POR SI ME ESCRIBES, sacaro30@hotmail.com,diego_-66@hotmail.com ESPERO QUE TU TAMBIEN AL RESPONDERME ME DEJES TU CORREO. SORRY POR SI HAY UN ERROR O TE ESTOY OFENDIENDO EN LO QUE TE ESCRIBO. BUENO VUIDATE MUCHO Y HASTA PRONTO LINDA
ROY
SURCO-LIMA-PERU

Julio dijo...

Hola linda, me encantaria conocerte, me pasas tu cel. escribeme a mi correo zeto_jc@yahoo.es, soy de la paz

Anónimo dijo...

Hola preciosadeseariapoder conocerte algun diaseria un sueño hecho realidad eres una mujer bella y relamente debes valñer mucho la pena espero poder alguna vez hablar contigo te cuidas bye... franzhere@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola linda la verdad estoy muy emocionado de conocerte claro si tu me lo permites mi nombre es david y estoy en el peru en puno este es mi cel 051950913055 mi correo davidcito_22@hotmail.com mandame tu correo y tu numero preciosa

Anónimo dijo...

hola preciosa te vez toda una mujer con un bonito cuerpo me gustaria conocerte mi correo es luischirinos@hotmail.com

Yo soy de peru y voy a estar en Bolivia la proxima semana me puedes enviar tu telefno.
saludos luis