sábado, 14 de noviembre de 2009

chicas en tanga en la playa

aca ralajadita, cubriendome del sol para no quemarme muy temprano, vine con mi tanga color turquesa, una chica linda en tanga | Flaki
me dicen flaky mas a seguido, mis amigos dicen que tengo un cuerpo delgadito pero bien formadito y mis piernas son largas jejejej linda no,,,, que tal aca ya estoy cambiada jejejejej
en esta foto ya me saque mi short negro y ahorita estoy posando para la camara, en una pose linda donde muestra bonito mis piernas y mi tanga turquesa jejejeje, bonita la pose verdad, paresco una faraona...
chicos y chicas, amigos y amigas, me pueden decir flaky, ya se imaginaran porque, jejejej sera porq soy gordita juju, bueno escogi unas lindas fotos en tanga cuando me fui a la playa, en pleno verano, me fui solita y por ahi dije a unos amigos que me tomen unas fotos para el recuerdo, lleve mi tanga turquesa el colos que me queda, soy una chica tranquila, paciente, cariñosa, bueno y asi, me gusta la musica, bailar, aveces cantar, tambien me gustan las discos, en fin pasarla bien, pero aveces me quedo solita pero al rato me pasa....