sábado, 21 de noviembre de 2009

chicas esculturales del portugal

aca en la quinta, mostrando parte de mi cuerpo delgado y lindo, solo estoy con sotenedor y mi figura sale bonita, no es cierto ... | monica
aca arrimadita contra la pared con una mirada seductora, crees que soy una chica con un cuerpo escultural, o mas bien una rubia con miradas seductoras que por si solas hablan..
como vieron en mis lindas fotos estaba solita pero la pase bien, aca en una pose sensual que es como si estaria apoyandome en la pared pero en si es para que salga bonita la foto, la parte de mi abdomen y mi colita linda ...besos..
soy una chica de 24 años, mo nombre es monica y quiero mostrarles una lindas fotos que me tome, me las tome en la noche en una quinta, pues estaba sola y empece a jugar con el lente de la camara, como para salir del aburrimiento, es que aveces la soledad nos juega en contra pero es momentaneo, quiero terminar los estudios y estare un poco mas libre y hacer algo nuevo, jejej ya llegara el momento, mientras paso a paso se avanza, como me ven me parece que soy una flaquita que tiene un cuerpo escultural, bueno tengo algo de abdominales y mi fugura se ve bien tabien, soy delgadita pero de todo un poco, jejej besos chicos