martes, 3 de noviembre de 2009

chicas lindas 18 años de israel

hola chicos lindos soy una chica linda y tierna de 18 años me pueden decir ya se los digo un nombre bonito, soy una chica simpatica jejej| amit
con mi amiga cariñosa, jjejej es muy buena compartimos momentos y la pasamos bien , ella tiene el pelo rubio mientra que el mio es mas negro o un poco castaño, crees que somos lindas ?
te gustan mis ojos lindos verdes, te mando un besito solo para que salga la foto linda, somos unas chicas lindas de 18 años muy alegres...un besito
aca apapuchandonos por el frio jejejje mentira es para la fotito, ella es mi otra amiga, tambien es blanca tiene un rostro simpatico y unos labios bonitos, y sus ojitos son verdes jejeje linda.
hola chicos hermosos estoy muy alegre, me han dicho que soy una chica linda, hermosa, tierna, cariñosa , me han dicho de todo que me alegra muchisimo, aca en estas fotos lindas salgo con mi amiga, somos natales de Isarrel , que les parecen , somos unas chicas lindas de Isrrael , bonita o no somos bonitas, bueno yo tengo 18 años, y mi amiga tambien esta por ahi, aveces nos sentimos un poco solas y hacemos cosas divertidas, chicos lindos espero algo bonito de ustedes, queremos hacer amigos y conocer gente, besos chicos lindos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estan preciosas, como me gustaria invitarlas a las tres a hacer travesuras, soy latino y mi msn es slowman-69@hotmail.com, escribanme !!no se arrepentiran

jaime gerardo dijo...

hola las quisiera conoser estan presiosas y son muy lindas