martes, 17 de noviembre de 2009

chicas mexicanas con buen trasero

dejo unas lindas fotos con mi busco blanco que resalta mi pompis lindos, y mi blusita verde y mi gorrita, yo una chica linda de mexico bonita y rubia, ya me conoceras | Jennyfer
tengo 26 me considero una chica madura y me gusta mucho la lectura asi como la diversion tambien soy una chica culta, aca con mi conjunto, gorrita blanca, buso blanco y mi polito rosadito linda la foto verdad...
aca ya me pueden conocer, ami parecer soy una chica simpatica, con bonito rostro y bonitos cuerpo, en la foto anterior acostadita en la cama leyendo aca, paradita mostrando mis bonitas pompas para la foto ... besos chicos les extrañare....
hola chicos mi nombre es jennyfer y estoy por mexico, bueno me tome unas lindas fotos en la que resaltan mas mi piernas y mi pompas o pompis como lo quieran llamar, mayormente los hombre dicen buen trasero y aveces otras palabras mas fuertes pero pompis suena bonito, bueno soy una chica que me considero linda, me puse mi buso con el cual resalta mas la foto jejejej, y aveces me pongo una tanga y se nota mucho asi que tengo que saberme vestir cuando me pongo este buso que es un tanto transparente tambien, chicos lindos espero que les guste mis lindas fotos un besito para ustedes...

35 comentarios:

Anónimo dijo...

te ves super quisiera platikar contigo tienes bonitas pompis quisiera y me pasaras tu correo bueno me voy cuidate te dejo mi correo skadesmadrosos@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Emmanuel tu, admrador secreto, para mi eres la mujer mas hermosa sobre todo el planeta, vivo cercas de donde tu vives, quisiera invitarte a tomar un helado, si te animas te espero en la esquina de la tienda de don mario el, domingo alas 12:00 de dia adios se despide tu admirador que desea conocer a una chica tan bella. La verdad es que eres hermosa como toda la extencion de la palabra, adios te espero este domingo alas 12:00 del dia.

Anónimo dijo...

soy emmanuel eres la mas hermosa de todas, te espero el domingo alas 12:00 en la esquina de don mario, para invitarte a salir

Anónimo dijo...

hola soy emmanuel de la piedad mich, para mi eres la chica mas hermosa del universo, te e visto en ocaciones soy tu admirador secreto, quisiera invitarte a salir, si te interesa te espero alas 12:00 del dia el domingo en la esquina de la tienda de don mario. adios

pepe dijo...

ola amia ers un amor un angel caido del cielo quisiera conocerte mas te dejo mi msn

pepe_46@live.com

Anónimo dijo...

kiero coger ese culo donde te encuentro

eriberto dijo...

hola estas bienbuena tienes buenas ponpas y buenos pecho y megustaria conbersar contigo tedijo micorreo y minumero telefonico 205 238 4811 etenumero esde birbingham alabama y micorreo tolucos64@live.com espero turespuesta ok

Anónimo dijo...

Las rosas son rojas, las viloletas, azules pero no tan bella como tu. sin ti no podre vivir jamas, y pensar que nunca te vere, es inutil vivir como inutil, sera el quererte olvidar. adios presiosa te dice Emmanuel

Anónimo dijo...

Quisiera ver mas fotos tuyas en tanga, para ver lo bella que eres

Anónimo dijo...

Quisiera ver mas fotos en esta pagina tuyas en tanga para ver lo hermosa que eres, que te cuesta, guapa belleza.

Anónimo dijo...

Que belleza, creada por dios, me traes loco por ti, tan hermosa guapa y bella te amo y no puedo vivir sin ti eres la unica mujer, hermosa que he visto en este, mundo.

Anónimo dijo...

ola chika eres una chika sensual por lo k veo

atrevida y me gusta

me gustaria conocerte chikuela

oki

t dejo mi correo es christiansanta01@hotmail.com


m agregas va??


by3

Anónimo dijo...

Te he visto en algunas ocaciones en tu carro rojo, en la piedad por el infonavit, sabes eres hermosa como un petalo de rosa te amo.

Anónimo dijo...

Te he visto en algunas ocaciones en tu carro rojo, en la piedad por el infonavit, sabes eres hermosa como un petalo de rosa te amo.

Anónimo dijo...

solo pienso en ti que algun dia te amare, eres hermosamente bella y tu bella sonrisa te admiro lo guapa que eres se que algun dia podre hablar contigo presiosa

Anónimo dijo...

DE Emmanuel para la chica mas guapa y hermosa de todo el, universo y sus estrellas, te vi el miercoles en la noche bajarte de un taxi que te dejo en tu casa, y tu tan bella que no tengo palabras para decirte lo bella que eres con tu pans gris y tu pelo suelto, quisiera invitarte a salir, estoy soltero, y nunca he visto una chica tan expectacular , con tan bonitos ojos, espero poder hablar con una hermosura como tu.

Anónimo dijo...

Solo pienso en ti lo hermosa bella que eres, como tu ninguna de bella en el universo y sus galaxias, estas presiosa sin ningun defecto alguno eres un bello resplandor tan hermoso como el planeta tierra

Anónimo dijo...

De Emmanuel para la chica mas bonita sobre, el universo y todo el vasto infinito, eres un´petalo de rosas tan bello como el replandor de el amanecer , tu mirada tan hermosa tu sonrisa, bella y tu tan hermosa como la luz del sol. como tu no hay ninguna de´presiosa y hermosa y demaciadamente, bonita adios, hermosa como las estrellas y bella como un cometa, estoy enamorado de ti.

Anónimo dijo...

De Emmanuel va dedicado para, la chica mas hermosa de todas, y es que no dejo ni un minuto de pensar en ti lo hermosa que te vez, me muero por conocerte, invitarte a salir, y es que me estoy enamorando de ti, dia con dia y semana tras semana te amo y espero poder conocerte algun dia.

Anónimo dijo...

De tu admirador Emmanuel, con solo tu mirada con solo tu belleza, te amo, y no dejo de pensar en ti, no tengo ningun vicio, solo quiero, poderte invitar a salir, tomar un helado, y platicar, con una chica tan hermosa con toda la extencion de la palabra, adios quiero soñar contigo.

Anónimo dijo...

De tu admirador Emmanuel, con solo tu mirada con solo tu belleza, te amo, y no dejo de pensar en ti, no tengo ningun vicio, solo quiero, poderte invitar a salir, tomar un helado, y platicar, con una chica tan hermosa con toda la extencion de la palabra, adios quiero soñar contigo.

Anónimo dijo...

De Emmanuel para la chica mas bonita del mundo y sus continentes, estas presiosa tu mirada tu sonriza, perfectas que me pasaria la vida entera admirandote lo bella que eres algun dia quisiera invitarte a salir por que eres la chica mas bonita que haya visto en mi vida.

Anónimo dijo...

DE Emmanuel para JENNYFER, estas hermosa, bella guapa bonita y expectacular, como tu no he visto una dama tan presiosa en todo el mundo, se que algun dia, podre hablar con una belleza como tu

Anónimo dijo...

De Emmanuel para JENNYFER que guapa estas, todos los dias pienso en ti, quisiera invitarte a salir, claro algun dia, me daria gusto, invitar a una dama tan hermosa, mis 2 objetivos son invtarte a salir y claro si me compro un auto nuevo me daria gusto, invtar a salir a una belleza como tu adios presiosa siempre pienso en ti.

Anónimo dijo...

eres la chava mas linda de méxico admiro tu belleza eres muy hermosa
my ms ebeb_101@hotmail.com

Anónimo dijo...

De Emmanuel para JENNYFER estas hermosa bella, y eres la mas guapa del universo entero, espero algun dia poder hablar contigo en persona y no por email por que hay mucho fraude, y en persona decirte parabras de amor.

Anónimo dijo...

De Emmanuel para Jennyfer, me gusta todo de ti, eres perfecta una lindura bajada del cielo te amo y quisiera ver una hermosura como tu tan bella.

Anónimo dijo...

De Emmanuel para Jennyfer, eres la mas guapa del universo, y estas tan hermosa como el amanecer, de el planeta tierra espero muy pronto, invitarte a salir por que una belleza como tu ninguna que yo haya visto, te amo, yo podria invitarte lo que se merece una dama como tu,

Anónimo dijo...

HOLA JENNYFER SOY SERBANDO QUE CHAVA TAN MAS HERMOSA ERES ESPERO Y NOS PUEDAMOS CONOCER TE DEJO MI MAIL Y ESPERO QUE ME AGREGUES zapata_0987@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy yo de vuelta Emmanuel no te havia escrito poemas, a una belleza como tu debido a que sali fueras a un curso de ingles a conseguir visa a maine en usa y dure un rato sin estar aqui, quisiera saber si tienes novio

Anónimo dijo...

De Emmanuel para Jennyfer que linda eres, la mas bonita expectaular de todas toda una dama. Te amo desde el primer momento que te vi las violetas son azules pero no tan bellas como tu si publicas este comentario espero que no tengas novio

Anónimo dijo...

DE Emmauel para la dama mas hermosa que mis ojos hayan visto cada que llego de trabajar me gusta ver auque sea tus lindas fotos y soy tu admirador n1 desde el primer momento que te vi me gustaste mucho y durante mis vacaciones solo pensaba en ti, y tuve que hacerlas por motivos necesrios pero mi sueño es a claro que no tengas novio y poderte invitar un dia a salir

daniel dijo...

hoola mi nombre es daniel soy buena onda me gusta tener amigas mira te dejo mi correo josuedaniel2006@hotmail.com soi jugador de futbol lo hago con saprissa de costa rica espro seamos amigos un abrazo te cuidas

Anónimo dijo...

hola wapa t dejo mi msn duck_frusciante@hotmail.com agregame

thom dijo...

olaaaa nena
aaaam sabes?
te ves ermoza i supeeer sexy
mmmm
zi me gustaria q samos amigos al menos
pro
de todas formas te dejo mi msn iap

my_newfics_mich.totitho@hotmail.com

beosos i espèr q me agreges