martes, 10 de noviembre de 2009

foto de chicas en tanga negra y blancas | 2

de la mas bajita a la mas alta, que tal blanca morena blanca, pequeña mediana grande jejejej, asi somos y nos queremos , todas nosotras chicas con tangas negras y blancas | lorena
yo solita apoyandome para no caerme, me gusta como me queda mi tanga negra en mi cuerpo lindo, la foto salio bien, bonita foto no al costado de la playa y las ramas secas salgo bien jejej
este arbol tiene la forma de una amaca, o de un sillon, no dude en posar en una toma sensual con mi tanga negra en este lindo y caluroso dia, me han dicho que tengo bonitas piernas......
chicos lindos dejo unas tres fotos lindas yo con mis amigas, yo soy un poco morenita mas bien trigueñita y mis amigas mas blancas, siempre salimos a hacer nuestras aventuras de chicas y tomarnos fotos lindas y sexys muchas de ellas con nuestra tanga linda que nos quedan bien, mis amigas son muy buena honda estamos en todas, por ahi me dijeron que tengo un bonito cuerpo y en especial mis piernas y mi cintura, es por eso que las tangas me quedan bonitas y sensuales ...besos chicos...lorenita muakkk..

4 comentarios:

Carlos dijo...

Las tres sois bellisimas, me gustaria poder charlar contigo y ver mas fotos de esas que os haceis. Mi correo es crl_83@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola cariño, estoy interesado en conocerte, soy español , si te gustara como ami hablar un poco, mi msm es fco.javierbohorquez@hotmail.com,besos guapa

Anónimo dijo...

hola amor estas muy guapa y espero poder platicar contigo pronto sip chao y cuidate mucho soy de cancun este es mi correo samuelcc_000@hotmail.com estoy muy segido en el mesinger aver ke dia platicamos

Anónimo dijo...

holas este es mi correo samuelcc_000@hotmail.con estoy muy segido en el mesconectas mesinger aver cuando te conectas bye y cuidate mucho y estas muy guapas las tres pero principal tu amor chao