sábado, 7 de noviembre de 2009

Fotos de chicas con buenos traseros

chicos lindos estoy aca en esta foto con mi top negrito, sonriente, con mi pantalon jean casi a la cadera, es asi como me gustan me quedan bien | Sandra.. foto linda no ..?
mas cerquita, yo bonita linda me gusta como me queda mi ropa, mi top me hace ver con unos lindos senos y mi pantalon apretadito moldea mi bonito cuerpo, soy un bom bom o no jejejej
aca algo coqueta, ya casi la hora de dormir, me puse un enteriso, la verdad viendo en el espejo veo que tengo un buen trasero como lo llaman los hombres, igual esta lindo mis pompis ..besito..
soy una chica latina, mi nombre es sandra soy una chica mujer con algunos atributos que me hacen atractiva, tengo 22años estoy por venezuela, me gusta mucho lucir mi cuerpo, me gusta ponerme pantalones a la cadera y siempre con mi top cortito en la cual se nota mejor mi cuerpo me siento bien y se que me queda bien jejej, bueno ustedes lo veran espero que sepan apreciar mi belleza y la belleza de todas las mujeres, me han dicho algo qe resalta en mi es mi trasero es mas me han dicho que tengo buen trasero,se escucha feo, mejor dirian que tengo bonitos pompis jejej las lindo ...besos chicos...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bombom contactame a gary-z666@hotmail.com estas como quieres eres una belleza en toda la extension de la palabra

Anónimo dijo...

oye a pesar de tu reputacion adelante y atras no estas tan linda que digamos huy que linda si queres hablarme mi correo es elcacha9008@hotmail.com

Anónimo dijo...

sos una diosa BB, me gustaria conocerte,mi mail juancamungo@hotmail.com

Anónimo dijo...

redrussia1987@hotmail.com
espero oir de ti =]
johnn..florida

omar salvador dijo...

hola bom bom que tal lindas ponpis y pechos agregame moak_91@hotmail. com la 3 foto es la mas linda besos bye.

Anónimo dijo...

Hola PRINCESA, eres una chica muy linda, por debo decirte algo...

Si yo fuese el sol, estaría siempre en tu vida para que nunca sintieses frío, si fuera la luna de noche, te cantaría para que pudieses dormir, pero como solo soy un simple chico, te escribo estos versos para que a mi lado tu quieras vivir.

Mi nombre: José Roberts
Vivo: En Cuba, tambien tengo Nacionalidad Española.
Edad: 28
Mi proposito: Conocerte baby y ver que pasa?
E-mail: castellano1981@gmail.com

Anónimo dijo...

eres una diosa toda una reina. cabo_narco_23@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosa agregame ok y charlamos cuidate albertoggv@hotmail.com

daniel dijo...

hola si eres una chica linda mira me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com me gusta jugar futbol profecional lo hago con el saprissa de costa rica esperos emaos amigos

Anónimo dijo...

hola wapa t dejo mi msn duck_frusciante@hotmail.com agregame

Anónimo dijo...

te queda precioso el pantalon asii..sos linda..besosss

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD SI TIENES TODA LA RAZON PORQUE ESTAS MUY LINDA Y ME GUSTARIA PLATICAR CON TIGO ESTE ES MI CORREO: serchequito21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola lindura estas super rikita dios puedes agregarme ami msn dickson167@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola guapa eres hermosa y si eres un bombon xq no me agregas y hablamos mi msn es israpurito@hotmail.com