sábado, 28 de noviembre de 2009

Fotos de chicas de Guatemala

hoy amaneci muy contenta, asi que decidi tomarme unas fotos lindas sonriente, que tal jejeej | juliana.
aca tambien sonriente pero, no tanto como la primera, medio en que quiere y no quiere, jejejej, chicos y chicas que tal me queda el pantalon..
para que me conozcan bien , la parte de la colita, pasa no, jejejej que tal mi blusita transparente tipo top...
para terminar me creia una tigresa, aunque no soy rubia pero la pose esta parecida, en mi sofa apoyada sobre mis manos y mis rodillas un poco atrevido verdad...jejejej
hola chicos y chicas lindas en especial , mi nombre es juliana, soy de guatemala y quiero conocer mas que todo mujeres, tego 24 años, me gusta mucho estar en casa y tomarme fotos lindas, me gusta escuchar musica, de vez en cuando hacer un poco de deporte, me gusta mucho bailar, pasear, el estudio tambien me gusta y tengo muchas ganas de triunfar, dejo unas lindas fotos mias espero que les guste, besos ..chicas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un bello y lindo angelito simplemente hermosa, me gustaria conocerte, mi correo... elsuper_666@hotmail.es, cuidate preciosa

Anónimo dijo...

que te puedo decir que ala final otra persona ya t halla dicho .pero super uff linda y esa cmo me la recomendo el medico tres veces al dia y el tratamiento de por vida salvame la vida. ja ja ja . alilugo1974gmail.com

Anónimo dijo...

Hola nena yo soy de guatemala agregame jose.5729@hotmail.com saludos te estare esperando bebe

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Ey sabes te miras toda una belleza, contigo si me caso y me divorcio de la q tengo. Enviame tu numero al cuatro24,sietecero3052ocho. Epero conversar de algo bonito contigo,att, Alex.