lunes, 9 de noviembre de 2009

fotos de chicas en tanga negras y blancas | 1

todas mis amigas las mas cercanas cada una con tanga, la mia es tanga color negra que combina bonito con el color rosado y mis amigas con tanga blanca chicas lindas tambien jejeje | Lorena
una chica solita en tanga negra, mentira solo es por la foto me gusta mucho como sale mi estrellita ya sabes donde queda muy sensual, ahorita estoy con un bronceado perfecto, linda no con mis lentes negro y mi pelo negro tambien juju...
esta foto es muy linda paresco una chica con un color de piel muy hermoso y mi cuerpo sale bonito, me encanta es una foto sensual estoy que me bronceo al mismo tiempo el agua me refresca mi piel linda.
chicos como estan quiero contarle que la vez pasada sali con mis amigas a la playa, bueno siempre lo hacemos mas cuando estamos en verano, siempre salimos y acordamos como vamos a ponernos nuestra tanga para que combine lindo cuando caminemos por la playa, en este caso me puse mi tanga negra en realidad un poco corta pero como tengo bonito cuerpo me queda bonito y sensual con mi estrellita que me acompaña y mis amigas tambien con su tanga color blanco todas ellas lindas, soy lorena y estoy por maracaybo venezuela.... ya pondre unas cuantas fotos lindas mas ....besos....

2 comentarios:

napo dijo...

me gustaria conocerles a las 3 y tener una fin de semana en la playa cono estan de sexys manenme mas fotos a mi correo es napo.82@hotmail.com y gracias

Anónimo dijo...

hola las tres estan lindas pero me gustaria conocer a la chica de en medio me enloquece es toda un bombom le dejo mi email loboblanco-sagitario@hotmail.com bye besos bbs escribamen