domingo, 8 de noviembre de 2009

fotos de chinas bonitas

adivinen que tengo en las manos, sera algo de comer jejejej, una noche en casa haciendo unos asaditos para deleitar en familia, | Faly

Esta foto linda de mi una chinitabonita me tome de cerquita, que tal salgo, me hice una iluminacion en mi pelo para parecer un poco mas atractiva y bonita, crees que soy algo simpatica...
afuera de casita, sonriendo a la vida, linda no, aca esta un poco fresco, bueno aca estoy con el pelo sin iluminacion pero igual paresco que salgo bonita, jejeje un besito...
hola chicos soy una chinita linda y bonita, haber si conocen alguna parte que se llama Yibuti, bueno estoy ahi y les dejo para que averiguen y me puedan ubicar,jejejej, mi nombre es Faly, tengo 19 años y estoy buscando hacer amigos conversar con otras personas, conocer otras culturas, divertirnos en la red pasar momentos gratos, bueno les dejo 3 fotos bonitas sobre mi, espero que sea de su agrado, soy flaquita, tranquila y divertida, chicos lindos les dejo un beso y espero que me digan algo bonito....besos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy venezolano,en mi pais siempre nos an enseñado,atravez de los concurso de belleza que la mujer venezolana son las mas hermosas, pero lo pongo en duda ya que me e fijado en una china, y les juro no nesecita de un certamen de belleza.esa señorita tiene una belleza unica que me pongo buscar en la explorer una china como esa y ninguna me atrae como esta señorita.

pepe dijo...

ola amia ers un amor un angel caido del cielo quisiera conocerte mas te dejo mi msn

pepe_46@live.com

Anónimo dijo...

eres uan diosa me encantaria conocerte algun dia linda ahi te dejo mi msn agregame carlosenrip@hotmail.com

franky-20 dijo...

eres muy linda te dejo mi correo para que me agreges franky-20@live.com.mx

Anónimo dijo...

eres muy linda te dejo mi correo franky-20@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola tienes unnos lindos ojos muy hermosos me gustaria ser tu amigo escribeme moak_91@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola preciosaeres un sueño hecho realidad desearia poder ser tu amigo o charlar algun dia contigo, eresun angelito te cuidas un besito adios franzhere@hotmail.com

miguel dijo...

hola preciosa eres una mujer muy bella me gusraria que ser tu amigo te dejo mi msn miguel.rgk@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosa.. mi nombre es marlon.. pro tdo me dicn mel. dis q xq me parezco a mel gibson hahaha estan locos... y pz kisiera conocerte si te parece.. me me gustaria brindarte mi amistad.. weno te djo mi msn..salsita35@hotmail.com.. te spero.. ciao blla...