domingo, 1 de noviembre de 2009

morenas con lindo cuerpo y piernas | 1

hola chicos, solo para los chicos que les gustan las morenas como yo lindas dulcer y atractivas de buen cuerpo | Krystal
en la playa quemandome un poquito, bueno no necesito mucho bronceado pero el rico sentir el sol por mi cuerpo y la brisa, crees que soy una morena linda, que tal ?
aca estoy con mi tanga, esta foto de chicas en tanga es un poco sensual y atrevida por la forma como miro jejej pero solo es para que la foto salga linda....
chicos y chicas mi nombre es krystal, adivinen de que parte soy, bueno por el colorcito pueden sacar, jejej mis amigos dicen que soy una morena que tengo bonito cuerpo y piernas la verdad creo que tienen algo de razon, mas adelante mostrare unas fotos lindas tambien, a mi parecer todas lindas, como la morena que soy, chicos tengo 24 dulces años, y estoy por zimbabue, quiero hacer y conocer amigos lindos, espero algo bonito de tu parte besos...