domingo, 1 de noviembre de 2009

morenas con lindos cuerpos y piernas | 2

ya saben que soy Krystal que tal mi lindo nombre a mi me gusta, aunque el krystal es transparente, yo soy una morena con lindo cuerpo y pura, jejeje | Krystal
se que en la foto anterior te van a gustar mis lindas piernas y mi cuerpo, soy una chica alta de buen porte atletico, cuando camino por la calle llamo la atencion jejeje me gusta....como me queda mi ropa de baño tipo una cebra linda morena verdad
aca tambien con mi tanga un tanto verde agua, que contrasta con el color de mi piel, estoy un poco pensativa mirando de costadito, pero lo mejor que la foto salio linda...

me gustaria saber cual de las fotos les gusto, mis amigos dicen que soy una morena de infarto , que prefieren aveces no verme jejejejej soy unos exagerados, los quiero mucho, me gusta que me digan cosas lindas como a toda mujer, me siento bien soy una chica en lo fisico con buen cuerpo un cuerpo atletico, con bonitas piernas, y en aspecto interior soy una morena de buenos sentimientos......

1 comentario:

ANTONIO PINZON TORRES dijo...

de donde eres morenita linda


mi correo es anpito@gmail.com