domingo, 8 de noviembre de 2009

morenas lindas con buen trasero y piernas

aca estoy en casa con mi short jean bien apretadito, el cual moldea mis bontas piernas, y resalta mis pompis y trasero jejeje | kery
Estoy con mis tacos un poco altos y mi pantalon blanco bien apretado que me queda perfecto y me hacen ver una mujer linda que tiene un buen pompis y lindas piernas ... sera cierto ?
chicos disfruten mi belleza, chica de pelo negro, bueno con mi sostenedor, una cinturita linda, morenita con mi short pegadito y cortito, y mis lindas piernas bien formadas a mucho esfuerzo, te gusta ..jejej linda no... un besito
bueno chicos espero que se acuerden de mi, hace mucho tiempo atras participe con otras fotos lindas en la chica blogspot del mes de setiembre si no me equivoco, jejej pero aca traje unas nuevas fotos lindas, en la cual se muestran mis bonitas piernas y un buen pompis bien formadito y firme, no como dicen los hombres buen trasero suena un poco feo, me considero una chica que tiene un buen cuerpo, aveces dicen que tengo un cuerpaso, me gusta mucho mis pompis son duros y bienformaditos, estoy por colombia y tengo 20 añitos.....

30 comentarios:

napo dijo...

pero si estas como para chuparse los dedos estas hecha una escultura te mando mi correo espero me mandes mas fotos tuyas es napo.82@hotmail.com y gracias x todo.

Anónimo dijo...

Hola NENA definitivamente eres una MUJERSOTA, tienes un cuerpazo, yo estoy en Bogota por trabajo, escribeme... mexicanoencolombia@gmail.com

pepe dijo...

ola amia ers un amor un angel caido del cielo quisiera conocerte mas te dejo mi msn

pepe_46@live.com

Anónimo dijo...

Kery sos una diosa, que color de piel tan bello, tus pompis son perfectas, unas piernas de infarto, a mi gusto 100% linda
mi mail juancamungo@hotmail.com, chao linda, sigue subiendo fotitos, gracias por existir, sos una obra perfecta del creador

Anónimo dijo...

hola kery siempre te eh admirado por lo linda que eres,te quedas muy lindo los shor,que bueno verte en jean o en falditas bien linda te vuelvo dar un 10.te cuidas reina colombiana.

josue dijo...

Hola kery soy si sale mas linda como me gustaria conocerte para chatear soy Josue

Anónimo dijo...

hola kery te califico como la diosa de las mujeres bella me encantaría conocerte dices que eres de Colombia?de que parte de Colombia? yo soy colombiano de la costa te dejo mi msn anbhoes arroba hotmail.com luis alfonso bonilla soy blanco de ojos azules si me agrega ves la fotos mias,chao mi reina te cuidas ese cuerpo lindo.

Keilor dijo...

Nena en verdad que tienes unas piernas divinas,y que decir con tu cadera, tu color de piel es perfecta, cuidate, si tienes otras fotos tuyas no dudes en enviarmelas...

A: keilor07@gmail.com

omar salvador dijo...

wow soy ateo pero ahora si creo en la gloria xq tu me as llevado q lindura de mujer eres muy exoverante y sensual escribeme moak_91@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cada vez que mires el cielo y veas una estrella moverse acuérdate de mi.TE GUSTARIA AGREGARME MI MSN ELPAPAMUSIC@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

beleza es poco tienes toditico super-hermoso me encantaron tus lindas piernazas y ni halar del resto has hecho un buen trabajo con tu cuerpo sigue ejercitandolo hermosa y mas... oner mi mail. onerzepol@hotmail.com

Anónimo dijo...

tienes unos de los mejores cuerpos de el blog. Tus piernas hermosas, tu cinturita me derrite eres una belleza quisiera verte en tanga

Anónimo dijo...

hola preciosa KERY pude apreciar todos los dones que dios te dio con tal hermosa figura. Linda hermosa y preciosa son los calificativos que te mereces. soy de Ecuador-Manabí-Portoviejo- tierra costera de gente bella como usted. favor enviame mas fotos con tu correo para conversar . q´pases bien un beso chao

Anónimo dijo...

hola mami que lindo cuerpo tienes la mejor del universo eres una diosa, la mujer perfecta t mando un beso te amo...ebeb_101@ hotmail.com

Anónimo dijo...

KERY.
KERY.
Definitivamente eres muy hermosa, que ponpis tan lindos, se puede apreciar su firmeza. HUY mejor después te digo lo demás o lo dejo a tu imaginación.
UN BESOOOOOOOOOOOTEEEEEEEE
ARTURO

Anónimo dijo...

HOLA KERY.
ERES UNA DIOSA, TIENES UN CUERPO HERMOSO Y MUY PROVOCATIVO.
QUE PASO CONTIGO. UN BESOTE. RICUUUUUUUUURAAAAAA.
ARTURO

Anónimo dijo...

KERY.
Eres un sueño de mujer, en mi mente rondas día y noche con Tu cuerpo, como una mariposa enorme de lindos y sensuales colores, que hacen que mis hormonas masculinas me hagan volar.
Eres una diosa sensual, hermosa, voluptuosa y provocativa que quita mi sueño, pero hace volar mi imaginación y las más locas ideas viriles de mí ser.
Si no fuera por la distancia en kilómetros que me aleja de TI, estaría en este momento a Tu lado. Un BESOTEEEEEEE. HEERMOOOOOOOOOSURAAAAAA
ARTURO

Anónimo dijo...

eres muy hermoza y te ves muy bien y provocativa ala vez te mando mi msm jaimez0877♦hotmail.com espero conocernos mejor mandame mas fotos asi que de verdad si eres muy bonita chau un gran bezote

Anónimo dijo...

mamita disfruto de tu belleza tremendo cuerpo y tremendo pompìs eatas como quieres carloschacon81@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola wapa t dejo mi msn duck_frusciante@hotmail.com agregame

Anónimo dijo...

hola keri soy leo de mendoza me gustaria conocerte sos como un angel caido del cielo mi celu 2614175706 besos

Anónimo dijo...

Huy mujer. te veo me ejas sin aire pero regresa mi alma al cuerpo, cada dia estas mucho mas rica, eres una hermosura, y una muestra de la hermosura de nuestra colombia, TIENES UNAS PIERNAS, UN PONPIS, UNA......, MEJOR DICHO ESTAS SUPER LINDA.UN BESOTE NEGROTA LINDA Y RICA
CHAO ARTURO

ARTURO dijo...

que cuerpo tan lindo y bien torneado. MUUUUUUUUUUUUUUAA COSOTA

Anónimo dijo...

que cuerpo tan lindo y bien torneado. MUUUUUUUUUUUUUUAA COSOTA

Anónimo dijo...

ERES EL POMPIS MAS LINDO QUE JAMAS PUDE VER. COSOTA RICA.
ARTURO

Anónimo dijo...

COSOTA LINDA, ESE PANTALON BLANCO, RESALTA ESE POMPIS TAN RICO, PARADITO Y FIRME, HUUUY QUE COSOTA.
ARTUR

Anónimo dijo...

ESOS CHORES DEJAN VER ESA CINTURITA Y ESAS CADEROTAAS NOGROT RIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Luis dijo...

Eres un monumento de mujer...

Anónimo dijo...

mujer estas divina encantadora Dios te proteja donde quieras estes mi nonbre es angel soy de colombia haaa mi messenger es angelito23-14@hotmail.com


TE KUIDAS BAY BAY EXITOS

victor....! dijo...

Te bes muy Bella, amor dejame ,mas de ti. cancer8585@gmail.com