sábado, 7 de noviembre de 2009

venezolanas lindas en tanga

con mi amiga en un antro, las dos bien bonitas, jejeje, sonriente, atractivas y lindas venezolanas, me queda bonito mi blusita negra verdad....| sandra

yo solita, lista para darme una vuelta por la cale, con mi cartera y mi blusita que me queda hermosa, me han dicho que tengo bonitos senos, un poco redonditos y medio grandes se nota verdad...
me desafiaron, me dijeron haber si puedes tomarte una foto linda en tanga avista de todos, asi que ya saben me arregle me puse mi tanga negra y me tome la foto linda, con mi top que me queda relindo y realza ya sabes que ...
se acuerdan de mi, haber voy a darles alguna pista, soy una chica latina, como latina que soy , soy una chica bien alegre que le gusta mucho la diversion salir , bailar hacer cosas lindas separe unas fotos lindas unas estan en tanga que me queda bonita una tanga negra que acompaño con mi top, en si soy una chica venezolana, mi cumple es el 27/06 y tengo 22 años toda una joven con mucho por vivir por delante, me gusta imaginar cosas y hacerlas, tengo muchos amigos y amigas que disfrutan estando junto a mi y hacemos cosas como fotos lindas en tanga, jejej besos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ho verdad son muy bonitas verdad

GABO dijo...

HOLA ESTAS SUPER HERMOSA POCAS COMO TU YO CREO QUE ERES UNICA gpalagar@gmail.com

napo dijo...

que hermosas y que cuerpos tan lindos les mando mi correo para que me manden mas fotos igual o mas sexys xfa es napo.82@hotmail.com y gracias

pepe dijo...

ola amia ers un amor un angel caido del cielo quisiera conocerte mas te dejo mi msn

pepe_46@live.com

luis antony dijo...

ola eres una chica muy hemrosa he visto todas tus fotos y espero me aceptes como tu amigo bye lindura te dejo mi msn rebelde_15_antony@hotmail.com o antony_148@hotmail.com

daniel dijo...

hola si eres una chica linda mira me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com me gusta jugar futbol profecional lo hago con el saprissa de costa rica esperos emaos amigos

Anónimo dijo...

q guapa estas ermosaaa radevila@hotmail.com me agregas porfis

Anónimo dijo...

me dejaste bien tieso mi amor sos linda deveras,,,estas mas q perfecta ,,las 2 son un par d bombones ricuras,,,mi ex es d venezuela ,,,una colita deliciosa asi como las d ustedes aja,,,las amo,,mujeres lindas,,,dragon77740@hotmail.com,,,y cruzesteban44@yahoo.com,,,fun fun fun ,lindas angelitas