viernes, 18 de diciembre de 2009

chicas lindas de Puerto Rico | 2

me terminaba de bañarme, mi pelo un poco mojado, me puse mis tacos dorados, mi minifalta color moradito, y mi topsito negro y me arrodille en mi camita y listo, me tome una linda foto, que tal | lussy
no tenia mucho que hacer, en casa estaba un tanto aburrido asique me puse mi short pegadito y mi top, como ando en casa y me empece a tomar fotos en mi cuarto viendo como salgo en el espejito que tal ..
otra fotito enmi cuarto pero en otra posicion, pienso que salio algo sensual que opinas, lo bueno es que me puedo ver de cuerpo entero en mi ropero...
hoy amaneci tranquila, un tanto sola, no hay nadie en casa, estaba dando vuelta y al final termine tomandome unas fotos lindas, mi nombre es lussy y estoy en Puerto Rico, ciudad natal Puerto Plata, ojala alguien conociera, vieran lo hermoso que es este lugar, chicos lindos espero que mis fotos sean de su agrado, y si hay algun cumplido me sentiria muy bien, quiero conocer amigos y amigas y pasar momentos lindos , chau chicos ...

5 comentarios:

omar salvador dijo...

lindas fotos estan bien hot hola me llamo omar salvador vivo en la capital de la republica mexicana tengo 18 años y me gustaria conocerte mi correo es moak_91@hotmail.com y mi cel es 5534166747 te lo dejo para que cuando te conectes y me agreges memandes un mensaje y puedamos chatear un rato sale bye. (L)

Anónimo dijo...

hola eres una chica muy bella y hermosa y atrevida me encantaria conocerte por ke ami me encantan ese typo de mujeres bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios linda chica cuidate.

Anónimo dijo...

Hola PRINCESA, creo que tengo la suerte de ser el primero en decirte algo...

Sabes...
Si yo fuese el sol, estaría siempre en tu vida para que nunca sintieses frío, si fuera la luna de noche, te cantaría para que pudieses dormir, pero como solo soy un simple chico, te escribo estos versos para que a mi lado tu quieras vivir.

Mi nombre: José Roberts
Vivo: En Cuba, tambien tengo Nacionalidad Española.
Edad: 28
Mi proposito: Conocerte baby y ver que podría pasar?
E-mail: castellano1981@gmail.com

Anónimo dijo...

que preciosa estas, he visto mujeres, pero nunca con la belleza que posees, me encantas. si algún día quisieras conocerme te comparto mi msn : mostrogavo@hotmail.com

Saludos y besos

BRAYNER GOMEZ BAEZ dijo...

te dio un 100 eres tan sensual y esas poses hacen que me excite besos amor