sábado, 5 de diciembre de 2009

chicas rubias y juguetonas solitas

te gustan las chicas de serbia, yo soy una de ellas que tal te paresco, soy rubia, ojos verdes, blanca, atractiva, jejeje si no estoy simpatica, que dices, .... | Linda
aca estamos con un grupo de amigas, en una fiesta, esta foto ya salio algo improvisada, nos agarraron en un momento en que jejej bueno ya ustedes se dan cuenta, me hacen cariñito jejeje...
un tanto seria pero muy sensual, con mi pelo lacio me hice una iluniacion, pero me puse un prenda en la cual se muestra mis lindas piernas y la sensualidad que se nota...
chicas lindas, como estan bueno algo sobre mi, me gusta mucho la diversion, salir a las disco, reirme, bailar, cantar, pasarla super, tomarme fotos, fotos con mis amigas, amigos, sola, y ver cual es la mas bonita, me gusta mucho ver que mi cuerpo se muestre bonito, como en la ultima foto, mis piernas salen hermosas y bien formaditas, tengo 20 y estoy en serbia, quiero conocer mujeres, tambien hombres, besos chicas, espero saber de ustedes..besos...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas hermosa, eres una belleza, un resplandor tan bello como el cielo

josue dijo...

Hola Linda preciosa muñeca que capacidad de gente sos, me gusta la foto que sales con tus amigas y la ultima tambien adios muñeca de serbia

Anónimo dijo...

tienes hermosas piernas y unos senos encantadores amiga quiero ser tu amigo pacoyunque_3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que no haria contigo tatuaria tu piel pero de esos tatuajes que saben a miel solo placer a ver si te animas te dejo mi ms jcifuentes84@yahoo.com el que no se avienta no experimenta

Anónimo dijo...

eres linda!!!

wlli dijo...

lindizima

Anónimo dijo...

hola que bonitas fotos me encanta la que sales con tu amigas y donde se muestran tus bonitos pechos y pernas hermosas, me gustaria ser tu amigo
mi correo es juanesplay2009@live.com.mx
mujer hermosa.

Anónimo dijo...

ers muy linda quisiera conosert soy un hombre mexicano
muy atrebido
te dego mi correwo
mar_kosmm@hotmail.com
para conosert mas
y aberq pasa

Marco dijo...

NADIE LO PODRIA NEGAR DE LA BELLEZA QUE TE RODEA, Y ENTRE TODO ESO DEBO DECIRTE QUE TU CARA BOCA, LABIOS SON EXQUISITOS, SIGO CON TUS SENOS DELICIOSOS Y TUS PIERNAS ENCANTADORAS. UN BESO. marcosvan78@yahoo.com. ESPERO ME ESCRIBAS

carlosrl303 dijo...

Hola hermosa. Al ver tu imagen un mar de pensamientos sucios y perversos me asalta, así que tu hermosura y sensual cuerpo son los culpables de esperar que al leer mi comentario te consuman las ganas de tener mi pene duro, jugoso y caliente entre tus piernas. Por que a mi me ha sucedio al verte, que muero de eganas de poseer tu cuerpo una y otra vez, hasta decargar esta rafaga de lujuria que en mi has provocado.
Ardientemente
Carlos

luis antony dijo...

ola eres una chica muy hemrosa he visto todas tus fotos y espero me aceptes como tu amigo bye lindura te dejo mi msn rebelde_15_antony@hotmail.com o antony_148@hotmail.com

lupo dijo...

ME ENCATARIA HACERTE EL A MOR DIA Y NOCHE
ESPERO ME ESCRIBAS
landani641@gmail.com

duberjoy dijo...

hola que bella eres quisiera ser tu amigo y si puedes me agregas a tu correo
duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

buena amiga andres02197@homtail.com