miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fotos de Chicas de Puerto Rico

hola chico, que tal me queda este vestido pegado al cuerpo, linda no, estoy mirandome al espejo y estoy que me subo algo para ver que tal sexy salgo| Raquel
mis amigos y amigas dicen que tengo bonitas piernas y una carita delicada, como lo vez, es verdad, pienso que mas que delicada un poco fina jejeje , me encata ser apreciada, besos
aca estoy en mi camita, en mi tanga negra, mas que tanga ya hilo, bueno solo eso es para dormir tranquilita , que paresco simpatica ?
chicos, hermosos, guapos, lindos, simpaticos, como estan, me siento muy contenta, quiero contagiarte la alegria este dia, soy una chica alegre, carismatica, me gusta mucho las fotos, tomarme sola con ropa sensual, me gusta la piscina, la playa, descanzar, pasarla linda, espero que alguna de las fotos te haya gustado, haber si me la dices, mi nombre es Raquel, tengo 24 años, y estoy en Puerto Rico haber si conosco algunos amigos ...besos chicos

7 comentarios:

luvis dijo...

carita de angel, cuerpo para el pecado; y como si esto no fuera suficiente, eres caribeña.
Raquelita,sin lugar a dudas lo tuyo roza la perfección, un saludo desde Canarias, guapisimaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

si tuviera que hacerle un ragalo, le regalaría un espejo,porque después de tí, lo más bonito es tu reflejo, cuidate preciosa eres un angelito.

LUIS R. dijo...

hola linda, si quieres que te traten como una dama escríbeme a lbarrazab@hotmail.com
Un beso

Anónimo dijo...

sos hermosisima la mujer de mi sueños simpatica con carita dulce me encantas bomber234@hotmail.es argentina

impresionante21@yahoo.com,mx dijo...

hola eres real mente una princesa.procura no andar mucho tiempo en el sol xq los bombones como tu ce deriten muy pronto

Anónimo dijo...

que rico ropa interior tienes de color negrito q rico

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion y soy de el bellisimo peru , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com