miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fotos de chicas de Republica Dominicana

Fotos de chicas de Republica Dominicana

hola mi nombre es... es.. bueno me pueden decir mami chula, soy una chica muy divertida que me gusta tomarme fotos en casa, mirando mi hermoso cuerpo, estoy en madrid españa pero naci en republica dominicana, en el aspecto personal me considero amigable, me gusta conocer gente de todo tipo, intelectuales, trabajadores, serios, etc, me gusta ver las distintas reacciones de todos ellos, bueno chicos, estoy solterita y tengo 18 años de edad, todavia soy jovencita, chicos lindos les dejo unas fotos hermosas para ustedes que lo disfuren, espero sus comentarios lindos, besos...

Fotos de chicas de Republica Dominicana

Fotos de chicas de Republica Dominicana

Fotos de chicas de Republica Dominicana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola mami chula eres una chava muy atractiva bueno y muy hermosa y lindisima bueno me encantaria ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com esperto y pronto charle emos adios.

Anónimo dijo...

hola mi mamita chula estas como quieres chiquita por ese cuerpo que tienes te ves muy linda si tu quiere que charlemos un poco te dejo mi msj ellipe1@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola te ves presiosa si quieres chatear wilson-ocampo@hotmail.com

wander dijo...

hola soy wander y quiero chicas linda como tu bebe mi msn wander_lasosobra@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola hermosa ke ay kiero ser tu bebe vivo en madrid ricardinhooo25@hotmail.com