jueves, 17 de diciembre de 2009

fotos de chicas de suecia

en mi cuarto, viendo como me queda este conjunto hermoso, me compre un sostenedor blanco que me queda bien, creo que mis senos lindos estan un poquito grandes | Cyntia
aca estoy sentadita, de perfil para ver mis lindas curvas, estoy con una tanga a rayas, como una niña linda, y un tatuaje en ese costadito jejeje linda y sensual verdad ..
se me dio por jugar y dejar correr mi imaginacion, solo queria tomarme una foto asi, que tal salio, te parece que tengo bonitos pompis, si no estoy en algo ...
esta foto me parece un poco o un poquito sensual y atrevido, pero queria mostrar mi tatuaje, lo malo que no sabran exactamente de que se trata mi tatuaje lo dejo para el misterio....
chicos como estan, hoy amaneci un poco sensual y atractiva, mas atrevida que atractiva, jejeje, me vesti con mi buso celeste lindo, es suavecito, acarisia mi piel, y decidi tomarme fotos sensuales y ver como salgo, bueno algunas haciendo unas poses atrevidas y sexys, espero que les haya gustado siquiera alguna, a mi me gusta mas la segunda, me gusta el color de mi tanguita linda y mi mirada jejej, chicas estoy por suecia, quiero conocer amigos y amigas, estoy solterita y tengo 19 añitos, besos chicos, espero algun cumplido lindo, les mando un besito.. muak

18 comentarios:

omar salvador dijo...

HOLA WOW YO DIRIA QUE TUS FOTOS ESTAN UF.... HOT NO EH LA VERDAD TE LA SACASTE CON ESAS FOTOS Y LA SEGUNDA FOTO FUE LA QUE MAS ME GUSTO MI CORREO ES moak_91@hotmail.com y mi num d cel es 0455534166747 cuidate y espero y me agreges a tus amigo besos..!!

Anónimo dijo...

hola eres una chica muy bella y hermosa y atractiva y muy sensual me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto bueno eske ami me encantan ese tipo de chicas adios.

Anónimo dijo...

Hola PRINCESA, creo que tengo la suerte de ser el primero en decirte algo...

Sabes...
Si yo fuese el sol, estaría siempre en tu vida para que nunca sintieses frío, si fuera la luna de noche, te cantaría para que pudieses dormir, pero como solo soy un simple chico, te escribo estos versos para que a mi lado tu quieras vivir.

Mi nombre: José Roberts
Vivo: En Cuba, tambien tengo Nacionalidad Española.
Edad: 28
Mi proposito: Conocerte baby y ver que pasa?
E-mail: castellano1981@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola mamacita eres muy hermosa si me gusto tus fotos qmas la numero 3 esta bien chido ,eres todo una belleza natural ,me gusta tu cuerpo eres la medida pefecta ..me entereza conocerte mi mail es... figueroa.amor@hotmail.com ok agregame y platicamos ok

Anónimo dijo...

Hombre con una mujer como tu no sabria q hacer eres hermosisima quisiera conocerte me correo es erick_rgarcia@hotmail.com comunicate porfa quiero conocerte.

Anónimo dijo...

realmente todas las fotos son hermosas pero la ultima es bonita y tiene un misterio que me gustaria saber que es, eres una mujer muy bonita y sexi, me gustaria se r tu amigo te dejo mi correo
juanesplay2009@live.com.mx
besos.

Anónimo dijo...

hola quisiera conosert t dego m correo
mar_kosmm@hotmail.com
megusta viajar mucho y mas
cuado conoses a una chica tan hermosa
mellamo
markos soy de mexico

Anónimo dijo...

q guapa señorita tanta belleza en solo una gran dama esta estas sexy

Anónimo dijo...

ola guapa! me llamo roberto soy brasileño pero vivo en españa,mira tus fotos estan preciosas!me encata la 2y3 estan lindas.me encantaria k me mandase unas fotos suyas besos linda. sopenakvoa@gmail.com

Anónimo dijo...

hola hermosa muneca estas divina ani me encanto la ultima foto xq quiciera ver donde termina ese tato

Anónimo dijo...

hola hermosa savias que estas muy tapada

carlosrl303 dijo...

Hola hermosa. Al ver tu imagen un mar de pensamientos sucios y perversos me asalta, así que tu hermosura y sensual cuerpo son los culpables de esperar que al leer mi comentario te consuman las ganas de tener mi pene duro, jugoso y caliente entre tus piernas. Por que a mi me ha sucedio al verte, que muero de eganas de poseer tu cuerpo una y otra vez, hasta decargar esta rafaga de lujuria que en mi has provocado.
Ardientemente
Carlos

Anónimo dijo...

hola mujer linda wauuuuu oye estas super mami m n gustan las mujeres d bubis grandes aparte estas guapa mmmm soy luis 25 mexico m gustaria ser tu amigo y conocerte mas linda eres un mujer super sexy mi correo k.ikeke@hotmail.com bsitos cosita linda

Anónimo dijo...

hola preciosa eres un angel caido del cielo eres relamente hermosa espero algun dia poder conocerte o por lo menos chat te cuidas mucho un besito adios
franzhre@hotmail.com
Bolivia

eliseo dijo...

hermoso su pavo mijita y me gustaría tener contacto con ud, he aquí mi correo:
eliseo-bustos@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola preciosa y esa dulzura k transmites xdd soy un xiko de 21 de madrid me gustaria konocerte cielo agregame x_felix_89@hotmail.com un beso

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

Dany dijo...

me gusta tu taatuaje quisiero verlo completo, y ver los londos ponpis que tiene ,atreve a mas