miércoles, 30 de diciembre de 2009

fotos de chicas del distrito federal - mexico

fotos de chicas del distrito federal - mexico

aca estoy en toda la naturaleza, en distrito federal de mexico, mua chicos los amo, estoy cariñosa hoy dia y muy alegre, y quiero compartir estas lindas fotos con ustedes, soy una chica tierna y adorable y quiero conocer amigos y amigas, asi que si crees que podemos congeniar animate a ser mi amigo, y hacer muchos mas en la red, chicos por el momento estoy solita, tengo 20 años y creo que todavia me falta aprender mucho en la vida.....besos

fotos de chicas del distrito federal - mexico

fotos de chicas del distrito federal - mexico

fotos de chicas del distrito federal - mexico

fotos de chicas del distrito federal - mexico

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una hermosa y presiosisima dama bueno claro ke me encantaria ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y pronto puedamos platicar bueno adios hermosisima dama cuidate presiosa.

Jose Alejandro dijo...

Eres una chica muy sexy quisiera conocerte. espero me escribas pronto bay

Anónimo dijo...

hola hermosa bueno eso es lo que se ve en las fotos espero ser tu amigo mi msn es fedex0666@hotmail.com ojala y me respondas cuidate y recuerda eres hermosa y preciosa besos

Anónimo dijo...

hola wapa t dejo mi msn duck_frusciante@hotmail.com agregame

enrique dijo...

hola miamor eres como un angelito caido del cielo estube tratando como una hora para crear mi cuenta en gogle para poder enviarte mi mensaje la mas hermosa de todas las mujeres muy sexy por ti crusaria el mar en bicicleta me llamo enrique vivo en new york mi msn es quill.o1982@hotmail.com espero saber de ti cuidate nena

Anónimo dijo...

ME DA GUSTO SABER QUE TENEMOS EN MEXICO MUCHAS MUÑEQUITAS LINDAS COMO TU ES UN ORGULLO QUE SEAN MEXICANAS OJALA Y SIGAS CONSERVANDO TU LINDO Y HERMOSO CUERPO, TE DEJO MI CORREO Y HOJALA ME ESCRIBAS PARA SABER UN POCO MAS DE TY, SUERTE Y BESITOS bohemiox27@hotmail.com

Gabriela dijo...

karay si esto tenemos en mexico no se por ke tener amigas de otro pais te mando un saludo eres muy linda ke te parece si charlamos y nos konocemos kuidate te dejo mi msn skarface_3rk@hotmail.com saldra le nombre de mi hermana por ke no tengo kuenta en google :(n peor espero me agregues bye