martes, 1 de diciembre de 2009

fotos de mujueres japonesas lindas | 1

hola chicos lindos quiero compratir lindas fotos, fotos de mujeres japonesas | nazomi
aca estoy un poco juguetona, decidi ponerme mi ropa de baño y darme un refrescon con esta ducha, esta un poco fria pero hay una sensacion jejejej..
chicon lindos aca con mi tanga a rayas blancas y con fondo rosado intenso como yo, que ta me veo linda ? ..
chicos lindos mi nombre es Nazomi, tengo 21 años soy joven todavia, diria un poco tierna, con respecto a mi quiero conocer amigos hombres y mujeres, agrandar mi lista de amigos, estoy soltera, estoy por japon, es muy bonito con mucha tecnologia, pero me gusta viajar mucho, es cuando encuentro lugares hermosos a lo natural, respirar el aire y perderme en el tiempo, chicos lindos espero algo bonito para mi, subire mas fotos tengo muchas, besos....

7 comentarios:

nicola dijo...

hola nazomi eres una mujer muy sutil, tenue, tierna, me agrada mucho lo que transmites en tus comentarios y bueno en las fotos te ves muy linda. este es mi correo nico_bass14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.

Bella de verdad por conocerte haría lo imposible si puedes escribe a: santi3556fabricio@yahoo.com

enrique dijo...

hola Nazomi sos una muger lindicima sos un angel mi nombre es Enrique y soy de argentina. mi correo es
amigokike0@gimail.com

Anónimo dijo...

hola chula ami me gustaria conocer gente de por alla me encanta el anime bueno enfin te dejo mi msn y mi face book fuga_krac@hotmail.com

B@d B☺Ў dijo...

Hey hola k tal,luces divertidad eso me gusta de las chicas,te puedo contar de mi me gusta salir a sitios naturales,creo k a ti tambien te eagrada eso,haber k dia hacemos una gira jajaja(k se viva la emocion),soy super sociable y querendon.Bueno aqui te dejo mi e-mail fausto1mayo@gmail.com, hasta pronto,sigue con esa sonrisa
*

LUIS dijo...

Nazomi eu sou LUIS..estoy perdidamente enamorado de voce... mi msn es lufranco84@hotmail.com

jose dijo...

Maravilloso es Japon , escribeme estoy en un lugar hermozo Peru ...tal vez ya lo visitaste docgutierrez2004@yahoo.es